|
Incongruente, de ideas no hando falto. Lo que me falta es el talento, je je je, Por eso compro los votos. jdgreenfield: estaría dispuesto a pagar dos euros el punto. Es decir, 5 puntos = 10 euros. De todos modos, deberías firmar como anónimo. No se den cuenta que estamos haciendo estos negocios y nos descalifiquen. Por cierto ¿tu no participas? Me encantó el libro más caro de bubok. Sobre todo el argumento. |
|
¡Que casualidad Carlos! ¡Yo estoy vendiendo votos! Tengo 15 disponibles en este momento pero el problemilla es que los tengo un pelín más caros. Pero nada de importancia. Mira. El combo de cinco los vendo a 5 euritos cada uno. El combo de 4 a 4 euritos y así sucesivamente. Un chollo, si tenemos en cuenta el prestigio que se gana en las entrevistas tío. Bueno, mandame un privado si quieres hacerte con alguna de las ofertas ¡mira que se venden como pan caliente!. Saludo. |
|
(¡Ano II Vende los tuyos al precio que quieras, pero deja de entorpecer mi currito, tío! Además Anónimo parece realmente desesperado, ¡lo puedes pelar!). Anónimo, cuenta con ello. Diez por los 5 más tus 5 puntos. Me parece bien. Dame de forma críptica el nombre del relato o alguna pista para reconocerle... YO (lo de ano me da un poco de apuro como firma) |
|
Está bien Sarakey, trato hecho. Para que sepas distinguir mi relato te diré que en el aparece la mierda como tema central. Si eso resulta no ser suficiente deberíamos hablar por otros medios. Las paredes escuchan. Te propongo quedar en un lugar oscuro y siniestro a la luz de la luna nueva. Yo llevare puesto unos pantalones oscuros y una chaqueta oscura. ¿Qué ropa llevarás tú? Y lo que es más importante... ¿qué ropa llevas ahora? Anónimo |
De todos modos, deberías firmar como anónimo. No se den cuenta que estamos haciendo estos negocios y nos descalifiquen. Por cierto ¿tu no participas? Me encantó el libro más caro de bubok. Sobre todo el argumento.