Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosaribau

compro votos para el XXVI certámen de relatos

4 de Febrero de 2010 a las 0:31
Pues eso... intento escribir un relato pero solo me sale un montón de mierda. Así no voy a conseguir ni un miserable voto.

A quien le interese le pagaré a dos euros el voto (5 votos=10 euros).

Dicha cantidad estará sujeta a las deducciones de impuetos según las leyes vigentes en el momento del vencimiento del pagaré el uno de enero del 2013 (no vayan a tener razón los mayas y me ahorre una pasta).

Sobre todo, se ruega discreción. No nos vayan a descalificar por esto.

Un abrazo

Anónimo

ps: mandar vuestras ofertas a [email protected]
incongruente
  • 4 de Febrero de 2010 a las 12:18
Hombre, Carlos, yo tengo dos buenas ideas para esta quincena; si te interesan, como yo no participo, te las envio por privado y gratuitamente, ni cobro revertido ni na de na. Lo que tu me digas.
jdgreenfield
  • 4 de Febrero de 2010 a las 12:25
¿Dos erulos el voto o dos erulos el punto?

Yo soy un vendido. Por vender vendo hasta mi cuenta a Mario si me paga bien.
carlosaribau
  • 4 de Febrero de 2010 a las 13:19
Incongruente, de ideas no hando falto. Lo que me falta es el talento, je je je, Por eso compro los votos.

jdgreenfield: estaría dispuesto a pagar dos euros el punto. Es decir, 5 puntos = 10 euros.

De todos modos, deberías firmar como anónimo. No se den cuenta que estamos haciendo estos negocios y nos descalifiquen. Por cierto ¿tu no participas? Me encantó el libro más caro de bubok. Sobre todo el argumento.
raulcamposval
  • 4 de Febrero de 2010 a las 14:00
Eres incorregible, aribau, ¿de qué escuela de empresariales te has escapado?, ¿debías sacar unas notas espeluznantes?…
jdgreenfield
  • 4 de Febrero de 2010 a las 14:17
cita de carlosaribau

De todos modos, deberías firmar como anónimo. No se den cuenta que estamos haciendo estos negocios y nos descalifiquen. Por cierto ¿tu no participas? Me encantó el libro más caro de bubok. Sobre todo el argumento.
10 certámenes hundido en la última posición no me motivan a seguir participando...

Es mentira XD, es que estoy acabando 1 libro y 2 relatos largos para colgar en breve y no me da tiempo.

Firmado: anónimo.
sarakey
  • 4 de Febrero de 2010 a las 14:46

¡Que casualidad Carlos! ¡Yo estoy vendiendo votos! Tengo 15 disponibles en este momento pero el problemilla es que los tengo un pelín más caros. Pero nada de importancia. Mira. El combo de cinco los vendo a 5 euritos cada uno. El combo de 4 a 4 euritos y así sucesivamente. Un chollo, si tenemos en cuenta el prestigio que se gana en las entrevistas tío. Bueno, mandame un privado si quieres hacerte con alguna de las ofertas ¡mira que se venden como pan caliente!. Saludo.

carlosaribau
  • 4 de Febrero de 2010 a las 14:54
Raul, os ruego por favor que no déis nombres... esto debemos hacerlo en el mayor de los anonimatos. Haced como jdgreenfield y firmad como anónimos.

En cuanto a ati Sarakey, quiero decir, anonima IV, que te parecen 10 euros más mis cinco puntos por los tuyos. Estamos en crisis, tú.

Un abrazo

Anónimo
jdgreenfield
  • 4 de Febrero de 2010 a las 15:28
Yo rebajo la oferta del AnoIV. Por 10 Erulos doy mis 5 puntos a cambio de 4.

AnoII
sarakey
  • 4 de Febrero de 2010 a las 16:16

(¡Ano II Vende los tuyos al precio que quieras, pero deja de entorpecer mi currito, tío! Además Anónimo parece realmente desesperado, ¡lo puedes pelar!).

Anónimo, cuenta con ello. Diez por los 5 más tus 5 puntos. Me parece bien. Dame de forma críptica el nombre del relato o alguna pista para reconocerle...

YO (lo de ano me da un poco de apuro como firma)

carlosaribau
  • 4 de Febrero de 2010 a las 17:54
Está bien Sarakey, trato hecho.

Para que sepas distinguir mi relato te diré que en el aparece la mierda como tema central. Si eso resulta no ser suficiente deberíamos hablar por otros medios. Las paredes escuchan.

Te propongo quedar en un lugar oscuro y siniestro a la luz de la luna nueva. Yo llevare puesto unos pantalones oscuros y una chaqueta oscura.

¿Qué ropa llevarás tú? Y lo que es más importante... ¿qué ropa llevas ahora?

Anónimo
carlosaribau
  • 4 de Febrero de 2010 a las 17:55
jdgreenfield: tu propuesta me parece aceptable. Te ofrezco mis cuatro votos por tus cinco votos. Quedamos en un lugar luminoso si quieres porque mis papás no me dejan salir dos noches seguidas.
jdgreenfield
  • 4 de Febrero de 2010 a las 19:53
jdque? yo no veo a ningun jdque? tu has visto a algun jdque?¿

pues eso Xd

Chat de soporte de Bubok ×