Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lossuenosdeolivia
lossuenosdeolivia

BENEFICIOS.. HOW MUCH?

9 de Febrero de 2010 a las 23:55
Hola,

Soy nueva autora en Bubok. Aún no he subido mi novela, estoy pensándolo.

Pregunta a otros autores: Me gustaría saber cuanto habéis podido llegar a ganar con este sistema de edición?

muchas gracias!! 
beledra
  • 21 de Febrero de 2010 a las 14:36
Yo tengo mis relatos en descarga gratuita, y mi novela aún la tengo como proyecto privado (sólo pueedo comparla yo) por lo tanto aún no he tenido beneficio alguno.

Personalmente he pedido presupuesto en imprentas de mi zona (isla de lanzarote) y los presupuestos rondaban casi el doble de lo que me cobraba bubok por la misma cantidad de ejemplares, así que me pareció rentable hacer una tirada de 100 ejemplares por bubok en vez de por las imprentas insulares.  Cuando lo tenga preparado también lo pondré en opción pública, porque ¿quien sabe? igual un desconocido decide que quizás mi libro le parezca interesante y lo compre on-line.
Pero mi idea inicial es venderlo "a mano" entre conocidos, librerías de la zona, etc.
No te puedo dar aún cifras de ventas (que además es algo muy personal y no creo que te responda mucha gente detallándote cuándo gana, es un tema "tabú") pero si las imprentas de tu zona no te dan unos presupuestos como los de bubok (como es mi caso en Lanzarote) pues úsalos como una imprenta más.

Chat de soporte de Bubok ×