|
Fiel a mis convicciones respecto al arte, sigo y seguiré ofriciendo este poemario de forma gratiuta para todos lo que quieran leer esta serie de poemas que, a decir de algunos lectores tienen un sabo pronunciado a sinceridad. Para todos los que no se animan, aquí les dejo uno de los poemas: Viejos años
Tengo hambre de tus décadas, Las que no viviste, Aquellas de música intangible, De tus horas silbantes En la brisa del ocaso.
Quiero encontrar en el viento lúdico La vieja ilusión Que nos impulsaba Al secreto de suicidarnos un poco, Cuando las gotas de la noche Y la canción de una ventana Nos daban el filo de la luna. |
|
Sí, lo curioso es que salen errores de internet explorer, ¡cuando yo uso Firefox! En fin, aquí va de nuevo: Viejos años Tengo hambre de tus décadas, las que no viviste, aquellas de música intangible, de tus horas silbantes en la brisa del ocaso. Quiero encontrar en el viento lúdico la vieja ilusión que nos impulsaba al secreto de suicidarnos un poco, cuando las gotas de la noche nos daban el filo de la luna.
|
|
10 descargas en 10-11 días, lo que hace un promedio de .9 descargas por día, o lo que es lo mismo, una descarga por día. Al parecer al librito le ha estado yendo bien, si tenemos en cuenta que no he hecho mucha promoción. Las críticas han sido buenas, y sólo hay una desafortunada en la misma página del libro, pero es insustancial en la medida en que no dice verdaderamente nada. Los invito a que sigan descarganto este poemario. Y, por favor, si no les gusta, al menos coménteme en cristiano. Es triste pensar que no merecemos críticas que se entiendan o que caigan en los mismos vicios que se quieren criticar. |