Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vanesika
vanesika

necesito ayuda por favor

1 de Marzo de 2010 a las 13:23
vereis eske no puedo acceder en ayuda para editar mi libro, no lo veo o no se buscarlo. A la derecha hay tres opciones y una de ellas es editar pero al darle me aparece solamente la ficha, ¿que debo hacer para acceder a él y asi poder seguir escribiendo?
ayuda
  • 2 de Marzo de 2010 a las 17:49
Hola Vanesika,

No ha quedado muy claro cual es el inconveniente que planteas, para editar un libro ya publicado no has de seguir escribiendolo una vez está subido, si no que has de modificar lo que desees en el original en word, convertirlo y sustituirlo en el paso Archivo entrando en Editar Datos del libro.

Por tanto, por favor, aclara un poco la consulta para que podamos ayudarte de manera más efectiva.

Un saludo.
beledra
  • 4 de Marzo de 2010 a las 14:47
Sigue escribiendo en tu word, que bubok no tiene wiki.
Luego vuelves a subir el archivo actualizado de word (o pdf) a Bubok

Chat de soporte de Bubok ×