bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jlespgon
jlespgon

Donación de parte de los beneficios

9 de Marzo de 2010 a las 14:40

Hola, 

Me gustaría que parte de los beneficios de mi futura publicación vayan destinados a una ONG concreta. Para que conste que el libro colabora con dicha ONG me gustaría que apareciera en la portada y/o contraportada del libro, además de dedicar una página del libro a las organización. 

No sé si este deseo será posible ni cómo se podría realizar el pago de la cantidad acordada.

Muchas gracias
ayuda
  • 9 de Marzo de 2010 a las 16:53
Hola jlespgon

Puedes donar lo que creas conveniente a la ONG que decidas, pero no puedes hacerlo a través de Bubok. Los beneficios van a ir a la cuenta que tu indiques en tus Datos personales. Si quieres introducir la cuenta de la ONG irán todos los beneficios a dicha cuenta. Lo que puedes hacer es una vez realices la liquidación de beneficios, ingresar la parte que consideres en la ONG.

En cuanto a que aparezca en la portada o contraportada del libro, sólo has de incluirlo en el paso Portada de tu libro al subir los archivos que vayas a utilizar como portada y/o contraportada.

Un saludo.
jlespgon
jlespgon
  • 11 de Marzo de 2010 a las 17:22

Muchas gracias,

Entonces entiendo que bubok no tiene ningn inconveniente en que aparezca "publicidad" de un ONG en el libro.

Queda claro la forma de pago a la organizacin.

Gracias de nuevo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo