Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
herman

biografía de mi pagina bubok

6 de Diciembre de 2008 a las 1:40
Hola, la questión es que inserto mi biografía, la guardo y al ir a:
visualizar mi página, al lado de mi fotografía, aprece mi nombre y debajo no aparece mi biografía sinó esto:
hola Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

¿Qué ha pasado?
javiderios
javiderios
  • 6 de Diciembre de 2008 a las 12:27
Eso significa que tu biografía es falsa...

Perdón, no me he podido resistir, mejor que consultes directamente con la gente de Bubok
danielturambar
  • 6 de Diciembre de 2008 a las 16:58
ese mensaje suele sarli cuando se editan menajes con explorer 4, intentad tener la última versión o, mejor aún, usad firefox 3.
herman
  • 7 de Diciembre de 2008 a las 9:30
Uso mozila, quizás sea al cortar-copiar desde word...ni ideea....
danielturambar
  • 8 de Diciembre de 2008 a las 19:09
Pues sí, debe ser del copy-pasting, el word mete mucho código basura
Prueba a copiar del Word, pegarlo en el bloc de notas (notepad.exe) que quite las cosas raras de microchof y luego vuelve a copiar pegar en firefox. Es un rollo pero suele funcionar
ayuda
  • 9 de Diciembre de 2008 a las 12:01
Como dice Daniel, el recurso de copiar y pegar en el Bloc de Notas (o Notepad) es bueno, sencillo y ahorra dolores de cabeza. Pruébalo de esa forma, Herman, y luego nos cuentas. Saludos.

Chat de soporte de Bubok ×