Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield

Carta abierta a un votante

20 de Marzo de 2010 a las 21:42
Querido anónimo

Quiero que sepas que no eres anónimo, que cuando votas mis libros te conviertes en un usuario de carne y hueso (o web y letras) y sé donde vives (el html).

Has de saber que el sistema “estréllico” es un montaje bastante burdo, ya que el propio usuario (yo) puede votarse repetidamente para mantener los astros a tope (por eso tengo 5 en todo).

Ergo te lo repito y “te lo estoy diciendo bien”. Se quien eres :p así que hazme el favor de dejar de apretar ese botón inútil y dedícate a dar la cara y escribir pésimos comentarios antes de malgastar tu tiempo en votos absurdos que no influencian en las opiniones de los futuros lectores.

Lo reconozco, hace más daño un comentario destructivo. Pero es lo que quiero ya que me permite  conocer realmente cual es la percepción de mi manuscrito. Sea buena o mala.

Hamijo, sal der harmario. 5 de cada 3 escritores de este foro ya lo han hecho.
danielturambar
  • 21 de Marzo de 2010 a las 22:39

Como díria en el facebook, me gusta.

Chat de soporte de Bubok ×