Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosdeag

Ayuda para un principiante

2 de Abril de 2010 a las 18:13
Saludos a todos, acabo de descubrir esta web y como muchos estoy aquí para publicar mi propio libro. Mi libro es una recopilación de poesías, algunas cartas (5  páginas aprox.) y algunas reflexiones (4 páginas aprox). Lo tengo todo en word, pero me he bajado una plantilla y claro ... hay que adaptarlo TODO jejeje. Mi intención es hacerlo en un 108X110 pero al pasar me encuentro que la letra es muy grande 12, si la bajo a 10 me sigue pareciendo grande, los márgenes lo que dice la plantilla ¿los puedo apurar un poco? y la letra, he usado la century. Estoy pensando en coger 150X210 pero me parece muy grande para un libro de 60 páginas aprox. Sugerencias por favor. Muchísimas gracias.
tioantonio
  • 2 de Abril de 2010 a las 18:48
No se que estilo de letras usas. Yo lo tengo a 12 en "Times New Roman" que es el estilo más usado, y a 150x210. De todas formas, mira en las fichas de los autores, para que te sirvan de modelo. Hay muchos con libros para descargar gratis.

Bienvenido y mucha suerte.

Chat de soporte de Bubok ×