Hola!
|
Hola jlespgon La página de créditos ha de llevar el ISBN, depósito legal, editor y el copyright, la reserva de derechos. Para solicitarlo puedes contratarlo con nosotros durante el proceso de publicación o en www.bubok.es/servicios o bien puedes solicitarlo directamente a la agencia española de ISBN entrando en su web y descargando el formulario que has de rellenar para solicitarlo. De cualquiera de las dos maneras siempre es recomendable haber publicado el libro primero (aunque lo dejes en privado o borrador) para así tener los datos que se solicitan, tanto en el impreso como los que necesitamos nosotros en caso de contratación. Un saludo.
|
|
Entonces sigo los siguientes pasos: 1) Subo el libro en modo borrador 2) Contrato el pack de gestión integral 3) recibo mi ISBN 4) Modifico los datos de los créditos (ISBN, DL...) 5) vuelvo a subir el archivo, ya en modo público ¿es correcto? Por cierto, no se podía registrar la obra a través de bubok?? Creo recordar que existía dicho servicio Muchas gracias
|
|
Entonces sigo los siguientes pasos: 1) Subo el libro en modo borrador 2) Contrato el pack de gestión integral 3) recibo mi ISBN 4) Modifico los datos de los créditos (ISBN, DL...) 5) vuelvo a subir el archivo, ya en modo público ¿es correcto? Por cierto, no se podía registrar la obra a través de bubok?? Creo recordar que existía dicho servicio Muchas gracias
|
|
Hola jlespgon Todos los pasos están bien salvo el paso 4, ya que al ser un pack de gestión Integral somos nosotros los que modificamos el archivo que tienes en la cuenta y le ponemos los créditos en la página correspondiente, por lo que una vez te indiquemos que todo está terminado, sólo has de revisarlo y ponerlo en modo público. En cuanto al registro de la obra, lo encontrarás en el paso Precio, en la parte inferior Registra tu obra y desde ahí podrás realizar el registro. Un saludo.
|
|
Hola Bel Watson El ISBN es un número que se otorga en cualquier país, es internacional. Si has registrado tu libro en tu país, es probable que lo hayas hecho en el registro de la propiedad intelectual, que no es lo mismo que el ISBN. Tienes que ponerte en contacto con la agencia de ISBN de tu país y solicitar el número o entrar en su base de datos de libros publicados para comprobar si ya lo tienes. Un saludo. |