Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jorfelas
jorfelas

Redimensionar

27 de Abril de 2010 a las 9:45
Hola, me llamo Jose y soy novato aqui. Tengo un libro para publicar, lo que pasa es que quiero redimensionarlo en otro tamaño con el publicador y no se si quedara bien, lo tengo en A4 y aqui quiero publicarlo a 10x15. No se si al redimensionar quedara bien el texto,ilustraciones y tamaños de estos, si alguien me puede decir algo se lo agradecere, saludos y gracias.
danielturambar
  • 27 de Abril de 2010 a las 10:09
Quedará como el culo. Usa tu editor de texto para configurar el tamaño de página con las dimensiones finales del libro antes de subirlo para asegurarte de que quede bien.
jorfelas
jorfelas
  • 27 de Abril de 2010 a las 13:45
Gracias, estaba trabajando con el Word para mejorar el tamaño, me imaginaba eso q quedaria bastante mal.

Chat de soporte de Bubok ×