Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval

MIS DOS RELATOS

7 de Mayo de 2010 a las 11:00

Gracias a todos lo que os habéis descargado y leído mis dos relatos. 

Uno ha superado las 50 descargas y el otro en dos días, lleva más de 30. 

Pero sobre todo gracias por los mensajes diciendo que os ha gustado, sobre todo de "Una vida tal vez en común". A mí también me gusta. 

Espero poder poner subir más cositas en breve, aunque sea con cuentagotas. 

(Es mi primer hilo promocional; ¿me estaré volviendo ambicioso? Je, je…)
danielturambar
  • 7 de Mayo de 2010 a las 11:11
Ten cuidado o dentro de poco harás como Avilés ...
javihero
  • 7 de Mayo de 2010 a las 11:32

Hola Raúl, ¿a tí también te gusta eh?

Tienes buen gusto. Es un relato cojonudo, como te dije. Ponte a escribir y a colgar más. Si haces un libro-relatario, estarás en mis estantes.

Voy a leerme el otro.

Buen finde

raulcamposval
  • 7 de Mayo de 2010 a las 11:39
cita de DanielTurambar Ten cuidado o dentro de poco harás como Avilés ...
No, Daniel, no. Yo no pienso matar al presidente, de momento. 
raulcamposval
  • 7 de Mayo de 2010 a las 11:44
Por cierto, ha habido una usuaria que me ha puntuado con 4 estrellas. Eso pa qué sirve? Me darán un peluche de esos pistachones si llego a 5 estrellas?
pelagio
  • 7 de Mayo de 2010 a las 12:26
cita de raulcamposval Por cierto, ha habido una usuaria que me ha puntuado con 4 estrellas. Eso pa qué sirve? Me darán un peluche de esos pistachones si llego a 5 estrellas?
Imagino que servirá para, caso de que aalgún otro usuario le de por pasarse por la ficha del libro, vea que ya hubo otro antes que él, y además le gustó el relato. Voy a descargar, a ver que tal.
danielturambar
  • 10 de Mayo de 2010 a las 11:21
cita de raulcamposval Por cierto, ha habido una usuaria que me ha puntuado con 4 estrellas. Eso pa qué sirve? Me darán un peluche de esos pistachones si llego a 5 estrellas?
Lo malo es que en cuanto alguien te pone menos de cinco estrellas ya no puede llegar a laso cinco estrellas, lo bueno es que si alguiente te da más de una estrella vas a tener siempre más de una estrella. Vamos que si la primera sale bien mejor plantarse y no joder el 100% de efectividad.

Un cuac!
emartiants
  • 10 de Mayo de 2010 a las 11:37
A mi me ha encantado esa historia de trenes que siempre quise escribir.
javihero
  • 10 de Mayo de 2010 a las 12:19
Hay un concurso de relatos de renfe pero el máximo son 99 palabras. Si fueran algunas más, el tuyo es el relato, man.

Chat de soporte de Bubok ×