Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval

No te vayas del foro, Sarakey

27 de Mayo de 2010 a las 14:24

Información de última hora: 

la usuaria (se puede decir usuaria) Sarakey dejó caer el otro día no sé donde que va a abandonar sus intervenciones en el foro, o al menos que no van a ser tan asiduas como siempre. 

Ruego a todo el que quiera, que añada en este hilo las razones y argumentos por los que Sarakey no debería irse. 

Ruego a su vez a Sarakey que comparta con nosotros, si ella quiere, los motivos por los que no va a poder entrar y participar en el concurso. 

En estas filas no podemos permitirnos ni una sola baja, camarada. 
javihero
  • 27 de Mayo de 2010 a las 14:44

Razón número uno: es chica.

�

wiskott
  • 27 de Mayo de 2010 a las 14:54

Razón nº 2:

Enriquece cualquier hilo en el que participe.

joseabadtroya
  • 27 de Mayo de 2010 a las 15:05
Razón nº 3:

Me quedaré sólo en la defensa de lo místico.

Un saludo.
indianavelarde
  • 27 de Mayo de 2010 a las 15:18
Cuanta ternura. Vaya tela, en éstos momentos se debe estar meando de risa.
sarakey
  • 27 de Mayo de 2010 a las 15:36

¡Qué bonito! Sigan, sigan, que me estoy enterneciendo....

sarakey
  • 27 de Mayo de 2010 a las 15:53

Edito. Las razones son positivas. Me voy hasta septiembre�a los Balcanes y no voy a tener internet. Como mi cuenta en Bubok carece de libro, relato o cuento que me detenga, voy a matar a Sarakey el domingo.

Ha sido una experiencia de lo más gratificante compartir estos meses con todos ustedes, espero volver hecha un poco más escritora de lo que soy ahora, y crear una cuenta un poco más nutrida que� estos pensamientos desparramados aquí y allá (y algunos relatos, claro).

Gracias por el hilo señor Pato y compañía, me ha hecho mucha ilusión.

indianavelarde
  • 27 de Mayo de 2010 a las 16:01
Los balcanes suena a guerra...ten cuidado, no vayas a tropezarte con algo que explote. Edito. No es por tocar la moral, bueno un poco sí, ¿los Balcanes no son unos montes?�
sarakey
  • 27 de Mayo de 2010 a las 16:09

Bueno llámale Costa Dálmata,�y además de las manchitas y los perros, por ahí te suena a otra cosa. Y sí, todavía están los pueblos llenos de agujeros, los campos con minas, y las historias de la guerra te las cuentan los propios protagonistas.

raulcamposval
  • 27 de Mayo de 2010 a las 16:20
cita de bizarro Prefiero or los motivos por los que va estar sin entrar en el foro y luego ya ver si le doy por culo o no.
Morboso.
raulcamposval
  • 27 de Mayo de 2010 a las 16:21
cita de IndianaVelarde Cuanta ternura. Vaya tela, en stos momentos se debe estar meando de risa.
Si, por un lado eso, pero por otro a lo mejor no se va.
raulcamposval
  • 27 de Mayo de 2010 a las 16:22
cita de sarakey

Edito. Las razones son positivas. Me voy hasta septiembrea los Balcanes y no voy a tener internet. Como mi cuenta en Bubok carece de libro, relato o cuento que me detenga, voy a matar a Sarakey el domingo.

Ha sido una experiencia de lo ms gratificante compartir estos meses con todos ustedes, espero volver hecha un poco ms escritora de lo que soy ahora, y crear una cuenta un poco ms nutrida que estos pensamientos desparramados aqu y all (y algunos relatos, claro).

Gracias por el hilo seor Pato y compaa, me ha hecho mucha ilusin.

Bueno, eso significa que volvers de Mostar! Suerte y escribe, aunque sean postales.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 27 de Mayo de 2010 a las 16:29

Pues echaremos en falta los trajes con los vistes y desvistes a los protas de tus relatos.

Buen viaje y mejores experiencias, sarakey.
indianavelarde
  • 27 de Mayo de 2010 a las 18:28
Mi primo fue casco azul en Bosnia, cuando volvió contaba cosas terribles, parece mentira que en plena Europa y en los noventa pasaran cosas equivalentes a las que ocurrieron en la Europa de los treinta-cuarenta.
zarax
  • 27 de Mayo de 2010 a las 19:00
Me uno al coro varonil .... hay que ver que éxito Sarakey� .... te deseo una feliz travesía de este mundo que creemos en paz a ese otro que sabe tanto de guerras.
Seguro que hay mil historias que tu apreciarás en lo que valen. Luego nos las cuentas.

Razón nº 4� : Que es mujer y además de las de caracter. Y estos hombres son un poco revoltosos.

Un abrazo.
sarakey
  • 28 de Mayo de 2010 a las 10:57
cita de bizarro
cita de IndianaVelarde Los balcanes suena a guerra...ten cuidado, no vayas a tropezarte con algo que explote. Edito. No es por tocar la moral, bueno un poco s, los Balcanes no son unos montes?

Bueno, si salta otra guerra por lo menos tenemos asegurado que alguien nos va a contar la verdad.

Mejor dedicarse a la ficcin, que no?

Si salta otra guerra no pienso quedarme all como corresponsal de Bubok, no gracias. La verdad tendrn que suponerla.

Es sabidoque los suicidas que amenazan estnen realidad buscandollamar la atencin...era, en cierta manera,una forma como otra dehacerque hablaran de m (ups!)y poder deciros que os voy a extraar muchsimo, perono saba cmo empezar. Espero que el cotarro est tan revuelto y vivo como ahora, cuando vuelva.

Gracias a todos por los buenos deseos.

javihero
  • 28 de Mayo de 2010 a las 11:29

Joer Sarakey, cada día que estaba pasando escribías mejor. Espero que este retiro balcánico te sirva para lo que tenga que servir, y que vuelvas al planeta bubok pronto.

Un placer leerte,

Javihero.

emartiants
  • 28 de Mayo de 2010 a las 13:18

¡Joder! Vuelvo después de unos días de actividad frenética fuera del foro y me encuentro esto.

Pues vaya. En septiembre esperaremos con los brazos abiertos, ya sabes. Hasta entonces las madrugadas no serán lo mismo.

Chat de soporte de Bubok ×