Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sergioplaza

Portada con colores demasiado brillantes

7 de Junio de 2010 a las 17:14
Estoy últimando los detalles de maquetación de mi primera novela y aunque todo hasta ahora ha ido bien me he dado cuenta que al incluir la portada que yo mismo he creado en el formato adecuado (CMYK) al subirse al servidor me sale en la vista previa la imagen con un color más brillante. Digamos que si sale una persona con pantalon vaquero oscuro y pagado en la previsualización aparece con un pantalon oscuro pero con un tono electrico claro que daña la vista. ¿Eso se debe a la vista previa o al imprimirse se verá de ese modo? Me he asegurado de elegir la calidad de pixeles a 300 y el modo de color CMYK por lo que estoy seguro que no estoy cometiendo ningun error.

Muchas gracias ante todo por vuestro tiempo.
ayuda
  • 10 de Junio de 2010 a las 0:02

Hola SergioPlaza

Si el archivo está en CMYK y a 300ppp no debería haber ninguna modificacion en el color del archivo a la hora de imprimir. Puede tratarse de la previsualización del archivo. Haz una prueba en tu impresora personal con el archivo descargado de tu cuenta (VER PORTADA) ya que ese es el archivo que se enviará a imprenta. Si los colores son los que buscabas no te preocupes, pues en imprenta quedará bien.

Un saludo.
sergioplaza
  • 10 de Junio de 2010 a las 12:56
Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo.

Chat de soporte de Bubok ×