Queridos compañeros:
Tengo la alegría de compartir con todos vosotros los datos de descargas de mis relatos. Tengo diez relatos en descarga libre y en total tengo 1153 descargas, es decir, una media de 115 descargas por relato; el que menos 95 y el que más 137.
Como sé que algunos de esos relatos los habéis leído muchos de vosotros quiero daros las gracias por tomaros interés en lo que escribo. Muchas gracias. Os animo a que si alguien quiere darme su opinión lo haga, tanto si es buena como si no lo es tanto. Recibo con buen ánimo todas, siempre que se me haga de forma constructiva. Fíajos si tengo el ego bajo que la mejor noticia para mí es que se lee mis escritos y acepto hasta las críticas... eso sí, que se me digan con cariño. :D
Muchas gracias y un abrazo.
Besos miles
|
Muchas gracias compaeros!!! No creo que yo consiga ningn xito especial ni fama. Pero estas descargas han sido sin promocin de ningn tipo, sin hablar de los relatos. Por ello me siento ms contenta. Lo han descargado personas que de verdad queran leerlo... si lo han hecho o no es otra cuestin.
Muchas gracias y un abrazo.
Besos miles ;)))
|