Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
manchega

no consigo poner de nuevo las imágenes en mi cuenta de Bubok

20 de Junio de 2010 a las 12:29
Hola, de nuevo. Estaba viendo mi página cuando me pasó esto, pero no recuerdo dónde exactamente; sólo sé que sin darme cuenta, toque con el puntero  en la parte izquierda de la página y me di cuenta (aunque ya tarde) que ponía borrar imágenes, pensé que eso sería sólo un instante, pero no es así.. En casa tengo otro ordenador y entrando con otra cuenta
si que se ve todo, es sólo en mi PC . Estoy muy deprimida, gracias por su atención.
carlosaribau
  • 20 de Junio de 2010 a las 13:51
Pues no deberías deprimirte por eso mujer.

Yo veo tu foto y tu libro de poesía. Igual hay algún problemilla que bubok pueda resolver, pero poca cosa.

Un abrazo
carlosmaza
  • 20 de Junio de 2010 a las 17:26
¿Te vas a deprimir por eso? Pues muchos tendríamos que estar ya en tratamiento entonces, se ve que estás poco acostumbrada a meter la pata. A fin de cuentas sólo te pasa en tu ordenador, no en los demás, así que la solución es fácil: ¡Cambia de ordenador! Es broma, para que no te lo tomes a la tremenda. Echa mano de algún familiar que sepa (hijo, yerno, algo así). Buena suerte.
ayuda
  • 21 de Junio de 2010 a las 9:07

Hola Manchega.

Por favor, especifica más que es lo que ha ocurrido en tu cuenta, o mejor si envías un correo a [email protected] dando los detalles de lo que te ha sucedido para ver que se puede hacer para solucionarlo.

Un saludo.

Chat de soporte de Bubok ×