Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
eduardfreixa

Espejos del recuerdo y el olvido

22 de Junio de 2010 a las 18:19

Hola a todos! 

Antes que nada, me presento. Me llamo Eduard Freixa Cruz, y hace poco comencé a preparar mi primer poemario para editarlo y publicarlo con Bubok... Y bueno, por fin lo he conseguido. Aquí estoy con el libro publicado y con dos ejemplares ya recibidos, en perfecto estado y tal y como esperaba. 

Para quién le interese, os dejo un poquito de información:

>http://www.bubok.es/libro/detalles/175208/Espejos-del-recuerdo-y-el-olvido

Sinopsis: Todos vivimos de recuerdos y olvidos, momentos únicos que vale la pena atrapar al vuelo y guardar en el corazón, y aunque queramos, ni el recuerdo ni el olvido se pierden en la inmensidad. Los versos de este libro nos demuestran cómo estos dos elementos se unen y convierten su significado en palabras escapándose del simple papel. Combinando una temática romanticista y sensible a la vez que crítica y contemporánea, E. Freixa nos invita a viajar entre ocasos, crepúsculos y mañanas.

Pues bien... Son un total de 43 poemas muy variados, divididos en tres bloques, ocasos, crepúsculos y mañanas, cada uno con una temática característica y que sin duda alguna, pretende construir un puente entre yo y el lector.

Espero que os guste! Y criticad, criticad, que las opiniones son sanas :)

danielturambar
  • 22 de Junio de 2010 a las 18:25
oyes... ¿no habría quedado más mono y amaneceres? es que es ñé me afea el título. Tonterías mías, no hagas mucho caso...

Que eso... Wellcome! Wellcome!
eduardfreixa
  • 22 de Junio de 2010 a las 18:35
cita de DanielTurambar oyes... ¿no habría quedado más mono y amaneceres? es que es ñé me afea el título. Tonterías mías, no hagas mucho caso...

Que eso... Wellcome! Wellcome!
Jaja, buena pregunta! Pues porque "mañanas" enlaza dos conceptos: amanecer y "mañana" entendido como una esperanza, un después de "algo". Y ese "algo" son los ocasos (más que nada, negativos en este poemario). Los crepúsculos son las pasiones, buenas y malas, para olvidar y para recordar. Cosas de esas... Pero sí, la primera intención era poner "amaneceres".
danielturambar
  • 22 de Junio de 2010 a las 18:38
ya ya, capisco... y ¿futuros? jejeje, tengo la tarde pegigeras, jejeje
eduardfreixa
  • 22 de Junio de 2010 a las 18:41
cita de DanielTurambar ya ya, capisco... y ¿futuros? jejeje, tengo la tarde pegigeras, jejeje
pues porque futuros ya no tiene que ver con el transcurso de un día o de una noche xD

Chat de soporte de Bubok ×