Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval

Re: ATENCION. Novedad importante para todos los concursosde usuarios Bubok

1 de Julio de 2010 a las 19:22

Si alguien quiere encargarse del concurso de relatos, que lo diga, tampoco es cuestión de acaparar. Je, je… (Dejadme el de poesía a mí).

Lo que yo no veo claro es lo de las entrevistas. Podemos hacer entrevistas: 
por un lado, se ha perdido el gusto en las últimas ediciones por conocernos todos un poco más a través de las interview. Por tanto, creo que la mejor opción que tiene la revista para que todo salga bien es que sea la propia revista la que plantee la entrevista a los autores. Habrá quien la decline, pero la mayoría aceptarán. Será una entrevista independiente de las entrevistas que se puedan hacer en bubok. Incluso podrían ser varios redactores los que formularan las preguntas. 
r2-d2
  • 1 de Julio de 2010 a las 23:13
Super-pato tendremos que llamarte. Frenética actividad.

No he entendido mucho de lo que se propone, pero parece que tiene buena pinta.
civairott
  • 2 de Julio de 2010 a las 0:24

Es una idea genial, Juan Carlos. Un estímulo extra para participar cada edición.

¡Saludos!

miguelmig
  • 4 de Julio de 2010 a las 20:47
Muy buena idea, sí señor
raulcamposval
  • 9 de Julio de 2010 a las 15:27

Juan Carlos, no me has dicho nada de las entrevistas. Sé que hay muuucho tiempo, pero habrá que decidir que hacer. 

Si alguien quiere organizar las votaciones trimestrales de los concursos, que lo diga y lo haga. A mí me gustaría hacer el de poesía, si no os importa, pero el de los relatos lo puede hacer otro. Hablad los interesados con jcboiza, que creo que ser redactor de su revista también tiene premio. 

Chat de soporte de Bubok ×