Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
manuelvicentrubert
manuelvicentrubert

Cambiar el "alias"

2 de Julio de 2010 a las 1:33

Hola.

Me gustaría saber si es posible cambiar el alias en tu cuenta. No me refiero al que se puede cambiar en el panel de control pinchando en "cambiar datos personales", sino el alias que aparece cuando escribes en los foros.

Hace una semana escribí un email a [email protected] con mi duda, pero no han dado señales de vida. Y no sé por qué pero no me sorprende.

Gracias.

mameri
  • 2 de Julio de 2010 a las 7:57
A mí también me gustaría cambiar el alias, pero no he encontrado la manera.

Un saludo,
Joaquín
gabrielmiles
  • 2 de Julio de 2010 a las 14:03
menos mal que yo elegí como alias el nombre del protagonista de mi novela. Aunque tambien he rebuscado y no hay forma.
raulcamposval
  • 2 de Julio de 2010 a las 14:11

Creo que es lógico que no podamos cambiar el alias. Si fuera así, esto sería un desmadre. Hombre, yo ahora quitaría mi nombre y pondría Sr. Pato, que es como me llama todo dios. Pero bueno, soy raulcamposval, qué le vamos a hacer. 

Yo sé que han hecho algún cambio en los nicks, pero sólo correcciones evidentes. No cambiar el nombre completo como cambiamos de foto. 

Chat de soporte de Bubok ×