Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
krunster

Re: Capitulo III Proximo lunes 5 de Julio 2010 Disponible

3 de Julio de 2010 a las 14:50
Gracias y disculpe. Tomo nota.

Entonces cual es el lugar adecuado para promocionarlo?

Un saludo
M Angel Castro
gabrielmiles
  • 3 de Julio de 2010 a las 18:10
Si no, mira que se lio en el hilo de mi libro por esa tontería. Al final todo acabó en un malentendido...Pero dió que hablar. Mucho. Pero claro, también hay que comprender que somos nuevos aquí.
carlosmaza
  • 3 de Julio de 2010 a las 18:47
cita de Krunster Gracias y disculpe. Tomo nota.

Entonces cual es el lugar adecuado para promocionarlo?

Un saludo
M Angel Castro

Éste es el lugar para promocionarlo. Yo soy uno más en este chiringuito y no pretendo tener la razón, habrá gente que piense que todo vale pero mi opinión es la siguiente: Cuando uno se promociona o comenta el libro de quien sea, lo hace aquí. Evidentemente, una vez hecho eso cualquier otro que venga a continuación se te pone por delante y atrae más la atención. Entonces cabe admitirlo y nada más, o bien si alguien interviene en tu promoción tu post se pone de nuevo delante y si contestas también.

Si alguien se pone a contestarse a sí mismo una y otra vez conseguirá acaparar la atención pero a costa del deseo de otros de promocionar sus propias obras. Así que, por un poco de respeto hacia los demás, no conviene pasarse, entiendo yo. Ahora, si alguien piensa que aquí vale todo, como dije, pues muy bien, pero para todos.

krunster
  • 4 de Julio de 2010 a las 15:09
Gracias por su consejo y desde aqui le invito que conozca la historia de Krunste: El hijo ángel de Lucifer en http://krunster.bubok.com/ o participar en mi blog http://krunster.blogspot.com/

Gracias y espero que participe de mi aventura.

Chat de soporte de Bubok ×