Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
manchega
manchega

Siento causarles molestias

4 de Julio de 2010 a las 20:06
Se no nota perfectamente por su forma de expresión, que le molesta que siga preguntando algo que aún no sé. Pero no se preocupe usted, será la última vez, que lo haga, cuando quiera preguntar algo me iré a otro foro con más simpatía y con más ganas de escuchar y de ayudar a la gente que los hya y muy buenos. Jamás me volverá usted a ver por aquí. Disculpe si tantas molestias le ha causado.
carlosmaza
  • 4 de Julio de 2010 a las 20:24

Cuando quieras responder algo le das a "Nueva respuesta", no es necesario que abras un nuevo hilo para cada respuesta que quieras dar. Yo también quiero mucha simpatía por parte de los demás, sobre todo a quienes intento ayudar, no siempre la obtengo.

Por cierto, te he ayudado varias veces a ti y a otros. Leyendo lo que leo creo que no merece la pena intentarlo más.

manchega
manchega
  • 4 de Julio de 2010 a las 21:39
Y siempre le ha dado las gracias con educación y respeto, pero me doy cuenta que no le agrada que le pregunten nada. Por ello, ya me informaré de otra forma, por nada del mundo quiero molestarle a usted ni a nadie de este foro. Que pase usted un feliz verano.

Chat de soporte de Bubok ×