Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sergioplaza

Bubok no me hace caso ¬¬

13 de Julio de 2010 a las 22:27
He enviado dos incidencias por la web y un email y sigo esperando. He avisado la mañana siguiente de haber hecho mi pedido, y pagarlo con tarjeta y ya descontado, de que la direccion ES ERRONEA. Nadie me hace caso, he puesto el numero de pedido. He puesto la nueva direccion y nada. La cosa no cambia y nadie me contesta.

Estoy bastante descontento con esto y ya no se que hacer para que alguien me escuche. Luego pasaran los días de imprenta y me diran que ya ha salido para ya y que no se puede hacer nada U.U  Agradeceria que el servicio de atencion al cliente me hiciera caso. Que una cosa es tardar 1 o 2 días en contestar. Pero llevo 3 dias y 3 avisos.
eduardfreixa
  • 13 de Julio de 2010 a las 22:44
Pues llama por teléfono, ¿no?. Y a ver si vigilamos un poco más los datos que apuntamos antes de darle para confirmar... Técnicamente el problema es tuyo, así que si no te lo solucionan también sería lo más normal.
pelagio
  • 13 de Julio de 2010 a las 22:46
cita de eduardfreixa Pues llama por teléfono, ¿no?. Y a ver si vigilamos un poco más los datos que apuntamos antes de darle para confirmar... Técnicamente el problema es tuyo, así que si no te lo solucionan también sería lo más normal.
Hombre, todos podemos cometer un error, y si todavía se puede rectificar, porque el pedido se encuentra en imprenta, no creo que pase nada. Para casos como estos Bubok tiene un servicio de atención al cliente, vamos digo yo. Es más, estoy seguro de que lo atenderán.
sergioplaza
  • 13 de Julio de 2010 a las 23:57
Precisamente el problema es que al parecer va a tardar más de lo que esperaba en llegar (por el tema de imprenta) y por lo tanto necesito que este en otro lugar ya que estaré de viaje.

De todos modos, lo normal es tener una opcion para cambiar algun tipo de dato cuando aun no ha salido del almacen o donde tenga que salir. Es más, es lo normal en compras online.

No creo que sea descabellado quejarme de que ATENCION AL CLIENTE no presta esa ATENCION.

Vamos digo yo U.u
jdgreenfield
  • 14 de Julio de 2010 a las 0:15
¿Pero has llamado?
ayuda
  • 14 de Julio de 2010 a las 13:13
Sergio, ya está modificada la dirección de tu pedido.
Disculpa el retraso, pero tenemos una pequeña "epidemia" y nuestras filas de atención al cliente han quedado un poco mermadas...
sergioplaza
  • 14 de Julio de 2010 a las 13:19
Pues en el estado del pedido sigue la dirección sin cambiar. 0.o

Es más, he llamado al telefono y atencion al cliente del 806 no me lo cogian, sonaba el contestador, y el del 902 un chico me ha atendido para acabar diciendo que no puede ayudarme :S

Estamos apañados.....

Me gustaria saber si de verdad esta cambiada la dirección por que en el estado del pedido pone la dirección antigua (madrid) cuando ahora tiene que ser Motril.  Siento ser pesado pero es un regalo de cumpleaños para mi mujer y es importante que lo reciba.

Yo me fio de Ayuda pero...es que el estado del pedido es el de siempre, con la info de la direccion anterior.
ayuda
  • 14 de Julio de 2010 a las 13:50
Verás, como el pedido estaba ya enviado a imprenta lo que hemos hecho ha sido darle a la imprenta directamente la nueva dirección, no cambiar nada en nuestro sistema para no falsear los datos.
Es posible que el 807 estuviera en ese momento ocupado, y el 902 es únicamente para hacer pedidos, pero no para modificarlos.
En cualquier caso, de verdad, está cambiado, fíate de mí ;)
sergioplaza
  • 14 de Julio de 2010 a las 13:56
Con esa explicación me quedo mucho más tranquilo. Muchas gracias y disculpame por los nervios.
sergioplaza
  • 14 de Julio de 2010 a las 13:56
Con esa explicación me quedo mucho más tranquilo. Muchas gracias y disculpame por los nervios.

Chat de soporte de Bubok ×