Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lydialg

Siempre vuelve a amanecer

15 de Julio de 2010 a las 19:12

Hola a todos;

Acabao de ser capaz (tras 5 intentos frustrados, pues mi servidor de internet me odia) De subir mi primer libro a bubok. Se titula "Siempre vuelve a amanecer" y si alguien se anima a leerlo y a darme su opinion estaría muy agradecida. Bueno y si alguien se anima a comenzarlo y se aburre tnto que pasa de él, me encantaría saber tambien el por qué. Muchisimas gracias a todos.

Un cordial saludo

lydialg
  • 18 de Agosto de 2010 a las 14:50

Hola a todo el mundo;

Lo primero dar las gracias a las personas que se han descargado mi libro. Quería poner la portada y la sinopsis, pues es lo que mas correcto me parece en un foro de promocion de libros pero no e sido capaz de adjuntar la imagen de la portada que e hecho por lo tando os dejo la sinopsis y el link de descarga.

Muchas Gracias.

Saludos.

Sinopsis.

Siempre vuelve a amanecer

Nunca encajó en su mundo de extravagancias, riquezas y soledad pues su familia le arrebató lo único que le hizo feliz. El destino le empujará a recuperarlo y Bruno luchará por Delia como no fue capaz de luchar por sigo mismo.

Enlace de descarga en bubok

http://www.bubok.com/libros/186247/Siempre-vuelve-a-amanecer

Chat de soporte de Bubok ×