| Bubok admite las extensiones .png sin problemas, así como .jpg y .gif, por lo que ha de deberse a la resolución o tamaño del archivo que estás subiendo. Puede ser que no tenga la medida en píxels exacta que indica el asistente de portadas, por lo que no te permitirá subir la imagen correctamente. Entra en tu cuenta, pulsa sobre el título del libro (en caso de que lo hayas publicado aunque sea en modo borrador. Si no es así, publica el libro y déjalo en modo borrador tras tomar las medidas del paso portada) y vete al paso portada, ahí en la pestaña de Portada de una sola pieza hallarás las medidas exactas en píxels y la resolución adecuada. Si aún así no puedes subir la portada asegúrate que tu navegador está actualizado por si se trata de un problema de compatibilidad. |
|
Hola, Hize lo que me sugeristeis y sigo sin poder subir el archivo .png en la opción subir portada/contraportada en una sola pieza. Sólo me da opción de elegir archivos .jpg Sin embargo he comprobado que en la opción subir portada/contraportada por separado si reconoce las tres extensiones .jpg .gif y .png y puedo subirlas perfectamente. ¿Quiere decir esto que las portadas completas sólo se pueden subir en .jpg? Gracias nuevamente Ana |
|
Gracias Ayuda por la aclaración. Sería recomendable que así lo especificaráis en cada pestaña del diseño de portada por que de esta manera da confusión. Diseños para subir portada/contraportada por separado: se admiten archivos en .jpg .png y gif Para los diseños de portada/contraportada completa sólo en .jpg. Aunque el ejemplo de plantilla que mostráis es en .jpg se interpreta que es el ejemplo, no que tiene que ser únicamente ese formato. Muchas gracias nuevamente Saludos Ana |
|
Hola Ayuda He subido el archivo correspondiente a la portada completa de mi libro con las características que vosotros indicáis: Medidas 35.3 x 25.0 (4164x2953) Teniendo en cuenta las pautas a seguir (contando de izquierda a derecha): 1 cm (blanco) + 1 cm (lado posible corte) + 15 cm de contraportada + 1.03 cm (lomo) + 15 cm de portada + 1 cm (lado posible corte) + 1 cm (blanco) no sé porqué sale esa linea más sombreada en la parte derecha. ¿Corresponde a la línea de corte del libro o hasta ahí es donde llega la plantilla? Como no he podido adjuntaros el archivo, os he enviado un correo a [email protected] para que podáis verlo. Os pido disculpas sino es por ese correo por el que tenia que haberoslo enviado. Muchas gracias Ana |