Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010

¿Qué es Libranda?

25 de Julio de 2010 a las 22:43
Hola:
        He entrado en un pagina que se llama Libranda , que dicen es un escaparate de libros ebook en donde están grandes Editoriales. Tambien está proximamente Bubok.
¿Qué significa?, ¿Nos beneficia de alguna manera a los autores de libros en bubok?, ¿O es para que bubok ofrezca lo de otros?
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2010 a las 14:48
No contesta el equipobubok o ayuda?

Porqué se pavonean en inicio y luego, no se dignan a responder mi solicitud.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2010 a las 20:08
Libranda es una plataforma para la venta de ebooks y Bubok es una de las tiendas en las que pueden adquirirse esos libros.
Cualquier iniciativa en la que nos embarcamos en Bubok esperamos que beneficie a todos los autores.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2010 a las 22:52
Gracias Ayuda , pero me he enterado que ellos proponen un sistema de ebook que tiene limitación de descarga, que una vez comprado el libro, solo puede pasarlo a 6 aparatos, incluso a varios amigos. Mientras los ebook que vosotros vendeis no lo tienen, o me equivoco.
(No hablo de aquellos que regalan su obra, que me parece altruista y valorable como gesto. Sino de los que valoramos nuestro trabajo como un esfuerzo que merece su rinde, este sistema me parece adecuado)
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2010 a las 8:41
cita de danieljae Gracias Ayuda , pero me he enterado que ellos proponen un sistema de ebook que tiene limitación de descarga, que una vez comprado el libro, solo puede pasarlo a 6 aparatos, incluso a varios amigos. Mientras los ebook que vosotros vendeis no lo tienen, o me equivoco.
(No hablo de aquellos que regalan su obra, que me parece altruista y valorable como gesto. Sino de los que valoramos nuestro trabajo como un esfuerzo que merece su rinde, este sistema me parece adecuado)
La industria del copyright, amigo. No te venden valor añadido, sino "derechos".