Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosastu

tengo una duda

28 de Julio de 2010 a las 21:55
buenas a todo tod@s

para completar la información y eso me pide un escaner de mi DNI.

pero mi escaner no me deja.

Alguien conoce una solución?
danielturambar
  • 28 de Julio de 2010 a las 21:57
Si no tienes pensado emitir facturas no te hace falta, de todos modos es algo que puedes hacer más tarde.
ayuda
  • 29 de Julio de 2010 a las 16:31
El DNI escaneado es necesario para la validación de los datos para la facturación, pero no es necesario que lo hagas todo de golpe, puedes enviar más adelante ese documento, cuando decidas que harás una factura para cobrarla. Entonces sí es necesario que lo envíes. Si no te funciona tu escaner, puedes hacerlo en una copistería o un cyber o en casa de algún amigo o familiar que tenga escáner.

Chat de soporte de Bubok ×