|
Hace unos días venía en un diario nacional un largo comentario sobre el hecho de que lo que sale bien lo damos por supuesto y lo que sale mal lo señalamos rápidamente con el dedo buscando al culpable del desaguisado. Hace ya casi un año me voy pasando con armas y bagajes de Lulú a Bubok. Fue a raíz de una importante subida de precios no justificada de la primera web. Pero ahora hay otro motivo: Lulú ha dejado de notificar el número de descargas producidas y sólo informa al autor del número de libros en papel vendidos. Algo tan sencillo resulta disuasorio para los que colocamos nuestra obra gratuitamente, ya que lo único que nos puede animar es el número de descargas producidas. Se ha protestado en los foros pero ni caso. Y eso es lo que hay que agradecer a Bubok: que responde generalmente a las demandas de información o de corrección de errores y que suele hacerlo públicamente cuando así se le requiere. Aunque tenga sus propios objetivos comerciales hay que reconocer la cercanía a su clientela.
|
|
Me gustaria ver la evolucion, que sus miradas fueran mas alla, porque cuentan con buena materia prima para trabajar. Yo personalmente les estoy muy agradecido, pero tambien creo que deberian ampliar sus horizontes e ir mas alla. Todos lo apoyaremos. Que no se conformen con ser una simple web de autopublicacion, si no que intenten ganarse un nombre como editorial comercial y presenten las obras a las grandes librerias. Podrian ganar mucho mas. Aun asi, seguiremos apoyandolos y publicando en esta web. Un saludo atento. pdta: no hey tildes porque no me deja ponerlas el editor de textos. jejejeje |
El caso es que después de detectar un PROBLEMA PUNTUAL en uno de mis libros contacté con Bubok con la intención de solucionar el fallo lo antes posible. El tema se alargó más de la cuenta, surgiendo repeticiones del mismo error aunque pude comprobar que NO ERA CAUSA DE BUBOK ni tampoco mío sino de un tercer elemento el cual prefiero no mencionar por respeto a su trabajo. Al final dicho problema se ha resuelto y tanto yo como creo que también Bubok hemos tomado buena nota para evitar que se repita de nuevo.
Agradezco a Bubok que se tomara en serio mi caso, yo que soy solamente uno entre tropecientos mil personas que publican aquí. Reconozco que en ocasiones puedo resultar incluso pesado, aunque siempre intento serlo con el objetivo de solucionar las cosas si es posible y evitar que se repitan de nuevo, por lo que también agradezco la paciencia de Bubok.
Agradezco a las personas al frente de atención al cliente de Bubok la celeridad con la que han actuado, no permitiendo que el problema se eternizase. No creo que mi problema fuera el único, pero en todo momento me ha dado la impresión que alguien (incluso durante sus merecidas vacaciones estivales) estaba trabajando para solucionarlo.
Agradezco el trato recibido en todo momento, cordial y muy profesional como cabe esperar de una empresa seria como Bubok. En absoluto ha resultado frío y en este aspecto espero que Bubok nunca crezca y se convierta en una gran multinacional, pues perdería este encanto de poder tratar directamente con personas.
Esto se viene a sumar a positivas experiencias anteriores con ellos, permitiéndome comprobar que detrás de Bubok hay un equipo mayoritariamente de personas jóvenes e ilusionadas por lo que hacen.
Clicks de Playmobil: Historia y evolución
Toda la historia de esta conocida figura de acción en el último libro de Rosaspage