Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
terrorynadamas
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2008

Entre Vivos Y Muertos

30 de Diciembre de 2008 a las 12:34
Tres miembros de la pagina web Terror Y Nada Más (www.terrorynadamas.com) hemos publicado nuestro primer libro en Bubok. Se titula Entre Vivos Y Muertos y es una recopilación de relatos de terror con tres estilos totalmente diferentes de reflejar y sentir el terror. Os invitamos a todos a que lo disfruteís y nos comenteís vuestras opiniones.
Saludos y gracias
terrorynadamas
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2009 a las 11:28
Veo que nuestro libro no ha despertado mucho interes entre los usuarios. Espero que algunos os animeís si os gusta la literatura de terror....
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2009 a las 13:03
cita de terrorynadamas Veo que nuestro libro no ha despertado mucho interes entre los usuarios. Espero que algunos os animeís si os gusta la literatura de terror....
Es que dais MUCHO MIEDO. Ojalá que un millón de valientes compren tus libros este año.
terrorynadamas
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2009 a las 15:27
cita de joseluisromero Hay que tener en cuenta que hemos elegido un género que no suele tener precísamente demasiada aceptación (exceptuando las obras de S. King y algunos inexplicables fenómenos de ventas, tales como la saga para adolescentes "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, que, aunque se promocionen en algunos lugares como literatura de terror, evidentemente, tienen muy poco que ver con ella); creo que estaremos de acuerdo, además, en que una buena parte de los textos que se inscriben en este género ni tan siquiera presentan ese mínimo de calidad literaria exigible (muchos de ellos no están demasiado bien escritos, una gran parte de las historias se pueden considerar superficiales, etc.), aunque en nuestro empeño como autores se encuentre, por encima de otras consideraciones, la idea de dotar a la obra de un mínimo de dignidad .

Pero aún así, l@s amantes del género siempre encontramos alguna obra que, a pesar de todos los inconvenientes señalados, nos aporta algo; en algunas ocasiones nos deja con la sensación de haber disfrutado con un planteamiento original y, en otras, simplemente con el placer de haber disfrutado de una buena historia de miedo.

Creo, como digo,  que no es fácil conseguir que la gente se acerque a este tipo de textos y, dadas las circunstancias, con las dificultades que últimamente estamos teniendo para realizar el pago en Bubok, la situación todavía parece complicarse más (yo mismo me veo imposibilitado en la actualidad para realizar pedidos).

De todos modos, me gustaría enviaros un saludo; soy visitante ocasional de vuestra página web (cuando dispongo de tiempo) y quisiera felicitaros por el trabajo desarrollado en ella (especialmente por los audio-relatos de Juan José Plans y compañía, rescatados del olvido...).

Suerte con el libro (quizás en el momento en que quede restablecida la opción inicial -ahora inhabilitada- de pago con tarjeta, pueda hacerme con un ejemplar).

Saludos.






Estimado Jose Luis
Primero gracias por tus palabras ya que son de muy agradecer.
Hombre el libro es realizado por autores amateur pero pienso que para juzgar algo hay que darle una oportunidad a los autores para ver lo que ofrecen a pesar de ser amateurs y a pesar de ser un género dificil el del terror como bien has dicho. Si finalmente te animas a comprar el libro aunque fuera en su versión digital espero que lo que encuentres en él sea de tu gusto para compensar el precio que pagas por ello.
Por otro lado agradecerte que nos visites  aunque sea ocasionalmente y disfrutes nuestros contenidos clásicos. Te invito a que escuches tambien los relatos que dramatiamos nosotros mismos y que los valores, nos será de gran ayuda.
Un abrazo y ya nos seguirás comentando.
Saludos

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2009 a las 23:27
cita de terrorynadamas Veo que nuestro libro no ha despertado mucho interes entre los usuarios. Espero que algunos os animeís si os gusta la literatura de terror....
Hombre, ten en cuenta que vender en papel siempre cuesta un huevo, y 4 euros por un pdf, quizás es excesivo.

Si yo tengo algo en claro, es que cometí un gran error al poner a la venta mi primer libro en pdf, en lugar de dejarlo gratis... ¿resultado? pues que sólo he tenido una mísera venta con él, y eso que mi nueva novela, que la he puesto gratis, ya casi llega a las 20 descargas en una semana (y eso que tal vez el número real es el doble, ya que también ofrecí la descarga por otros medios aparte de bubok, y lógicamente esos no suben los contadores).

Yo, personalmente, normalmente aborrezco leer cosas largas en el pc, y mucho menos pagar por ello.
terrorynadamas
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2009 a las 19:36
Estimado Jose Luis
Gracias por tus animos y esperamos que poco a poco la gente se anime a leernos.
Espero tu opinion sobre los relatos en audio, espero sean de tu gusto.
Estimado Idelosan
Un PDF por 4 € es caro relativamente, yo personalmente no lo veo caro y evidentemente cualquiera prefiere algo gratis que teniendo que pagar es de logica. Es logico que tu libro lo pongas gratis y tenga descargas lo raro seria que no las tuviera.
Por otro lado ofrecemos mucho material realizado por nosotros de manera gratuita en nuestra web Terror Y Nada Más sobre todo audiorelatos de terror pero con este libro hemos querido ponerle un precio porque el trabajo que implico hacerlo.
Te invito a que visites nuestra web y disfrutes de los contenidos gratuitos que contiene y nos des tu opinión pero sigo opinando que 4 € para nada es caro lo que pasa que es mucho mejor pagar 0 €.
Saludos a ambos
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2009 a las 21:45
cita de terrorynadamas Estimado Jose Luis
Gracias por tus animos y esperamos que poco a poco la gente se anime a leernos.
Espero tu opinion sobre los relatos en audio, espero sean de tu gusto.
Estimado Idelosan
Un PDF por 4 € es caro relativamente, yo personalmente no lo veo caro y evidentemente cualquiera prefiere algo gratis que teniendo que pagar es de logica. Es logico que tu libro lo pongas gratis y tenga descargas lo raro seria que no las tuviera.
Por otro lado ofrecemos mucho material realizado por nosotros de manera gratuita en nuestra web Terror Y Nada Más sobre todo audiorelatos de terror pero con este libro hemos querido ponerle un precio porque el trabajo que implico hacerlo.
Te invito a que visites nuestra web y disfrutes de los contenidos gratuitos que contiene y nos des tu opinión pero sigo opinando que 4 € para nada es caro lo que pasa que es mucho mejor pagar 0 €.
Saludos a ambos
Hombre, supongo que dependerá del gusto de la gente por leer en pdf, pero en general si exploras un poco la librería de bubok verás que los pdf de pago apenas se comen una rosca (supongo que, a los únicos que les será realmente rentable gastar dinero en esto, es a los que dispongan de alguno de los caros lectores de e-book que hay en el mercado).

Además, en cuanto al libro en papel, y siempre tomando el mercado como referencia, encontrar un libro de tan pocas páginas, en tapa blanda y a ese precio tan alto, es prácticamente imposible, supongo que eso también disuadirá bastante a los potenciales compradores (me incluyo en este grupo).

Por cierto, le estoy echando un vistazo a la web y está bastante bien.

pd: Si en un futuro os animais a publicar otro libro de relatos cortos de terror, me ofrezco como voluntario desinteresado para aportar un par de historias de miedo bastante originales que tengo por ahi (rollo autor invitado o algo xD).
terrorynadamas
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2009 a las 9:05
Estimado Idelosan
Respecto al PDF reitero que el precio no es muy caro y respecto a que no se compre supongo que es la poca adaptacion de los lectores a este, sin duda, interesante formato.
Respecto a tu ofrecimiento estraemos encantados de tu colaboracion pero si asi lo deseas puedes publicar tus cuentos directamente en nuestra web, nos lo mandas a nuestro mail y nosotros lo publicamos , asi de facil.
Me alegro te este gustando la web, ya me seguiras contando.
Saludos