Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan

Re: Memorias de un Ex-paciente psiquiátrico. La salida del laberinto

4 de Enero de 2009 a las 19:03
Hombre, no es por nada pero en el foro hay una sección entera dedicada a estos asuntos, es ese el lugar ideal para informarte de todo.

Tener ISBN no implica que tu libro llegue a más gente en absoluto, simplemente es lo que necesitas con tal de poder comercializar tu libro en tiendas físicas, y el requisito legal que deberías cumplir si quieres ganar beneficios con tu obra aunque sea en bubok (legalmente, no puedes ganar beneficios sin ISBN/DP, aunque bubok no se inmiscuya en esos asuntos)
constantinopaniagua
  • 4 de Enero de 2009 a las 19:18
Muchas gracias por tu estupenda respuesta :)
rlilloy
rlilloy
  • 6 de Enero de 2009 a las 23:52
Cesar Aira decía, con cierta ironía, que primero había  que publicar y luego escribir. Yo no gastaría un centado en isbn y otras cosas, tampoco en editar, salvo este sistema de Bubok que en definitiva tiene de interesante que uno no hace autoediciones de 500 o 1000 libros.
Yo concentraria mis energias en mejorar lo que ya he escrito, pulirlo, burilarlo, tallarlo, decantarlo, secarlo, drenarlo, amasarlo, cortarlo, abarajarlo, volverlo a mezclar y así, y así.
En todo caso me gastaria lo que sale el isbn en pagarme una semana en una casa rural para seguir burilando mi cuento o novela (de ser posible con tu pareja, de esas de las peliculas, leños, vino, ruido de campanas y la cámara que se vuelve opaca si estamos en el horario de proteccion al menor) o me pagaria un taller literario, eso si que no es tirar el dinero.
rlilloy
rlilloy
  • 8 de Enero de 2009 a las 10:22
cita de rlilloy Cesar Aira decía, con cierta ironía, que primero había  que publicar y luego escribir. Yo no gastaría un centado en isbn y otras cosas, tampoco en editar, salvo este sistema de Bubok que en definitiva tiene de interesante que uno no hace autoediciones de 500 o 1000 libros.
Yo concentraria mis energias en mejorar lo que ya he escrito, pulirlo, burilarlo, tallarlo, decantarlo, secarlo, drenarlo, amasarlo, cortarlo, abarajarlo, volverlo a mezclar y así, y así.
En todo caso me gastaria lo que sale el isbn en pagarme una semana en una casa rural para seguir burilando mi cuento o novela (de ser posible con tu pareja, de esas de las peliculas, leños, vino, ruido de campanas y la cámara que se vuelve opaca si estamos en el horario de proteccion al menor) o me pagaria un taller literario, eso si que no es tirar el dinero.
...para meterle un poco más de culebron a la historia, debieras combinarlo con las memorias de un siquiatra y hacer un juego entre los p***s diagnósticos de estos infame y tu percepción, creo que debemos seguir desbastando la piedra.

Chat de soporte de Bubok ×