Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aviles

Relatos con "cerote"

30 de Agosto de 2010 a las 20:24

Pues sí, amigos escritores, yo solo me presenté al concurso en dos ocasiones. La primera no recuerdo cuantos puntos obtuve, creo que fue allá por la 7ª, 8ª edicíón, que ya no me acuerdo, pero creo que me dísteis poquitos y mi relato "No va a pasar", quedó de la mitad patrás :)

El segundo relato que envié (tampoco recuedo la fecha ni la edición), obturo un CEROTE, es decir que nadie lo consideró digno de darle ni u puntito, probrecito.

Mi proposición es reivincar esos "cerotes",  (Espero que haya habido más, si no, me encantaría tener yo solo semejante honor ;) ) y que los postéis aquí.  A continuación, debajo de este post incluyo mi relato con CEROTE:.

Pedro Avilés

aviles
  • 31 de Agosto de 2010 a las 21:10

Pues por lo visto, tengo el tremendo HONOR de ser el único participante en el concurso de relatos que no obtuvo ni un puntito, jejejeje.

Mira qué bien.

¿No hay alguién más por ahí, cobardones? :)

Pedro Avilés

jdgreenfield
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 1:39
Yo fui un crack de la tabla baja XD Me dieron algún punto por alguna risa que logré arrancar, pero no olí ni el podio ni la mitad de la clasificación en ninguna ocasión, jeje
r2-d2
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 7:34
Podemos hacer un medallero inverso. Habría que recuperar resultados...

Yo no recuerdo haber tenido un cero, pero si un comienzo muy titubeante en las 3 o 4 primeras ediciones. Después, entendí bastante bien el funcionamiento de esto.

Los relatos de humor no funcionan en el concurso. El único tipo de humor que arranca votos es el que tiene un trasfondo serio. Por ejemplo, el relato de simpatíalaboral sobre los ancianos gamberretes de la residencia.

Chat de soporte de Bubok ×