Me encanta la posibilidad de poder imprimir y vender mis libros online, pero antes de mejorar y cambiar cosas creo que lo primero es solucionar los incontables problemas que tiene esta web desde el punto de vista del escritor.
1) Las portadas las cortan y no sabes dónde por lo que o salen cortadas o descentradas. Deberíais dedicarle tiempo a esto porque lo que soy yo, no pienso comprar más mientras no se arregle.
2) Teniendo en cuenta que Bubok fabrica libros de todos sus usarios con los mismos medios... ¿A qué viene que un libro pegado con la peor calidad de todo te cueste hacerlo 17 euros? Pero si puedes ver libros así por 10, de estreno en las librerías! No me vale eso de que al hacer uno sale más caro porque lo mismo les da imprimir uno mió y otro de otro y otro de otro que 20 míos (que sale más barato). El precio, por tanto lo considero un timo.
3) Bubok debería estar conectado a todas las librerías. ¿Por qué no está? Probablemente por los precios exagerados de imprenta y envío. Si queremos que esta web sea reconocida por librerías y que si voy a la de mi esquina puedan localizar y vender mi libro, creo que hay mucho camino que andar (sobre los primeros dos puntos).
No se puede pretender que alguien compre nuestros libros en papel cuando son desconocidos, caros y mal encuadernados. Bueno bonito y barato sería lo correcto, pero es malo, caro y feo.