Hola amigos bubokianos, he terminado ya mi primera novela corta, estoy esperando las ilustraciones pero vamos, el manuscrito ya está terminado y casi corregido.
El caso es que tengo enorme lío mental con el depósito legal y el registro de propiedad intelectual... ¿es lo mismo?
El caso es que quiero contratar el pack de gestión integral, y mi duda es si antes de contratarlo tengo que ir yo y registrar los derechos de propiedad intelectual o si el depósito legal ya me da esos derechos...
En el caso de que tenga que ir yo antes a registrarlo, ¿las ilustraciones forman parte de la obra? ¿lo llevo en manuscrito o imprimo unas copias desde Bubok para llevarlas?
Echadme una mano, que soy un completo novato : )
| El depósito legal no es lo mismo que la propiedad intelectual. Siempre es recomendable cuando vas a publicar una obra registrarla primero, ya sea en la propiedad intelectual o en cualquier espacio que te registre como autor intelectual de la obra. EL ISBN puede indicar la primera edición del libro y por tanto podría ser válido para demostrar una autoría pero es siempre recomendable el registro. Puedes hacerlo a través de Bubok en el proceso de publicación con Safe creative. Lo encontrarás en el paso Precio del proceso de publicación. Es gratuito. |