Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arawna

Hoy me ha pasado algo muy bestia - Versión PDF gratuita ya en la Librería

21 de Septiembre de 2010 a las 17:50
Saludos,

ya os podeis descargar, los curiosos y los que le disteis una oportunidad a las primeras 51 páginas y os quedasteis con ganas de más, la novela completa en PDF.

La podeis descargar pinchando aquí.

Espero que os guste -de hecho estoy convencido de que así será- y, tanto si es que sí como si es que no, os rogaría, si no os supone un mucho esfuerzo, que dejeis vuestros comentarios e impresiones, ya sea aquí en el foro o en la página de la novela.

Muchas gracias,

Arawna
arawna
  • 22 de Septiembre de 2010 a las 17:44
Me gustaría añadir que probablemente en octubre, cuando la novela salga publicada con la otra editorial, seguramente tendré que retirar esta versión gratuita. Así que aprovechad para descargarla mientras aún esteis a tiempo. Avisados quedais :)

Chat de soporte de Bubok ×