Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielmiles

¿Bubok me ignora?

25 de Septiembre de 2010 a las 13:52
  En estos días, estoy muy molesto con las labores administrativas de Bubok. Aquí los amigos del departamento adaministrativo, validaron mi última factura y 10 días más tarde, la marcaron como abonada. Hasta aquí todo perfecto, si no fuera por el pequeño detalle de que no se ha abonado nada de nada en mi cuenta, ¿fenomeno paranormal?... Para anormal, fue la respuesta de Bubok despues de varias llamdas telefónicas:

Llamada 1: Me dicen que espere uno días que es que eso tardad. ¿Que transferencia tarda 10 dias?

Llamada 2: Lo vamos a comprobar y lo llamamos.- Aún podría estar esperando.

Llamada 3: La orden de transferencia se dio sera problema de sus banco. - En mi banco me dijeron que no existía ningún problema, que no existe dicha transferencia.

Llamada 4: La transferencia se hizo el dia 29.- Vamos a ver señores, si se me hubiera hecho la transferencia el dia 29 a lo más tardar el día 3 debería reflejarse en mi cuenta, pero parece que esto carece de lógica para estos señores.

Llamada 5: Le mandaremos un correo con el resguardo de la transferencia.- Igualmente aún sigo esperandolo.

Y ahora desde aquí digo: Sinceramente es una cantidad mísera, 58,93 euros, que no me va a sacar de pobre, pero es mi dinero, poruqe ellos bien que han cobrado su parte, aunque pienso que si fueran ellos los que tuvieran que cobrar, harían las cosas de otra manera. Si no me quieren pagar, es tan sencillo como decirme: "Mira amigo te hemos engañado, no te vamos a dar ni un euro". Probablemente eso me siente mejor que me esten dando largas como un loco para ver si me canso y dejo de dar por culo. Y es eso precisamente lo que voy a hacer, no pienso marearme más lacabeza por 59 euros, que les aproveche, no obstante quería dejar constancia de lo que me está ocurriendo, para que el resto de compañeros se ande con pies de plomo.
  Si despué de todo resulta, que me llaman, me dan mi dinero y me demuestran que todo ha sido un error ajeno a sus responsabilidades, no dudaría en retractarme, pero mucho me temo que no va a ser así.

Un saludo.
José Manuel Fernández
tioantonio
  • 25 de Septiembre de 2010 a las 14:52
No te preocupes, hombre. Si bubok no te quiere, nosotros sí, te queremos. Por cierto, veo que eres profesor de artes marciales. Subraya eso con negrita para que no vuelvas a tener problemas.

La verdad es que es irritante que tarden en pagar.

ayuda
  • 28 de Septiembre de 2010 a las 14:23
Gabrielmiles, como ya se te indic en un post anterior, te recuerdo que "en el 902 se te atendi correctamente, te han llamado varias veces para indicarte que nos hemos puesto en contacto con el banco para que nos indiquen cual ha podido ser la incidencia ocurrida para que no te llegara el abono, ya que la transferencia, tal y como se te indic al llamar al 902, fue emitida el 31 de agosto. En cuanto el banco solucione el problema tu dinero aparecer en tu cuenta, al igual que en la de todos los autores que realizan sus autofacturaciones".

No tenemos intencin de quedarnos tu dinero, ni de no pagarte, es tu dinero y a te ser abonado. Se est solucionando el tema y esperamos que sea lo antes posible, as que slo se pide un poco de paciencia hasta que todo quede solucionado.
gabrielmiles
  • 28 de Septiembre de 2010 a las 15:58
cita de bizarro

Bueno, yo por opinar, que en mi curro tenemos reclamaciones de este tipo a cascoporro.

1 - Comprobar el nmero de cuenta del usuario.

2 - Que el usuario compruebe sus movimientos bancarios desde la fecha en que Bubok manifiesta que hizo el ingreso en adelante.

3 - Que Bubok informe al usuario de la razn social que aparece en los cargos bancarios.

4 - Si no aparece el cargo bancario a favor del usuario, el usuario puede enviar dicho estracto desde la fecha indicada en adelante por mail o fax, a no ser que Bubok haya encontrado ya la solucin al problema. (esto es muy fcil guardando un pantallazo de la informacin si el usuario tiene acceso a la pgina web de su entidad bancaria)

No se debera tardar mucho en atender una solicitud de este tipo y considero segn mi experiencia que lo primero que hay que hacer es comprobar los datos antes de asegurar nada, es decir, nmero de cuenta y estracto.

Cuestin de 10 minutos en una conversacin telefnica, vaya.

Gracias por tu consejo Bizarro, pero como ya inform.

1.- Hecho
2.-Hecho
3.- Hecho
4.- An no, aunque no creo que sea necesario, no tengo necesidad de mentir por 59 euros.
El problema es que ellos no barajan la posibilidad de que se cometa un error por parte de su entidad bancaria, slo de la mia. No obstante voy a aparcar este tema, porque no lleva a ningn sitio. Me resignar a perder el dinero, aunque tambin me asegurar de no perder ms ni un euro. Lo nico que me molesta de todo esto ha sido, que no se me escuchar, que no quiere decir que no se me atendiera. Se me atendi s, a travs del 902 pero siempre se me dijo lo mismo: "La transaferenceia se hizo el da 30, as que debe ser error de su banco", eso despus de haberles asegurado que he estado dos veces en el banco y lo han comprobado por todos los medios, all no lleg nada. Si a mi banco no ha llegado, y yo tengo correctamente insertados los datos de mi cuenta, pues es simple el error debe ser de ellos o de su entidad bancaria. El jueves 23 dijeron que me mandara un correo con el justificante de la transferencia. A mi no me ha llegado nada a mi mail. Pero en fin, no le demos ms vueltas al asunto y a otra cosa.

Por otro lado, pese a lo que dijera, no creo que Bubok quiera quedarse con el dinero, sera absurdo, slo que me gustara que me respondieran algo. Cosa que no se ha hecho. El mensaje de Ayuda es la primera noticia que tengo de que se esta investigando. Antes no se me dijo nada, solo que se lo pasaran al departamento administrativo y que el error haba sido de mi banco, " Las 4 veces que llam!" Ahora se me pide paciencia, y yo tengo toda la del mundo, no tengo prisa, mientras se me escuche. El tiempo que les haga falta. Y como caballero honrado que me considero, de igual manera que abr este hilo, lo cerrar, agradeciendo a Bubok su interes, y admitiendo que todo ha sido un error, e incluso a pedir disculpas si procede. Estoy seguro de que as ser.

Un cordial saludo a Bubok y atodos los Bubokianos.
Un saludo
tonyjfc
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 11:16

Me gustara unirme a esta conversacin solicitando a los que lean este post que comenten si ellos s han cobrado sin problemas su dinero.

Por que ya estara bueno, que ademas de caro encima no te den lo que corresponde.

Por lo pronto he cambiado mi modo de ver esta web y ahora solo es un modo relativamente caro para imprimir mis libros de forma casi profesional. Y digo casi porque como dije en "sugerencias", me parece tremendamente caro (tanto la impresin como el transporte) y los resultados son mediocres. Estoy pensando si volver a imprimir y encuadernar yo mismo mis libros...
aviles
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 13:52

Yo no he tenido problema alguno en los cobros. Pero entiendo que cada caso es un mundo, y en este caso de los cobros (válgame Dios la redundancia), no debería ser un mundo cada caso.

Pedro Avilés

gabrielmiles
  • 5 de Octubre de 2010 a las 17:53
� Como prometí, informaría cuando me solusionasen el problema y así ha sido, Fátima, me envió un cordial correo informandome que el fallo había sido por parte de su entidad bancaria y expresandome las disculpas por parte de Bubok. Por esto yo desde aquí también me disculpo si en algún momento dudé de la honestidad del equipo de Bubok y les doy las gracias por haber atendido mi reclamación y solucionado el problema.
gabrielmiles
  • 5 de Octubre de 2010 a las 17:53
� Como prometí, informaría cuando me solusionasen el problema y así ha sido, Fátima, me envió un cordial correo informandome que el fallo había sido por parte de su entidad bancaria y expresandome las disculpas por parte de Bubok. Por esto yo desde aquí también me disculpo si en algún momento dudé de la honestidad del equipo de Bubok y les doy las gracias por haber atendido mi reclamación y solucionado el problema.

Chat de soporte de Bubok ×