Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ladymacbeth

Re: NARRATIVA GÓTICA

5 de Octubre de 2010 a las 23:27
cita de joseluisromero María Jesús, aunque llego un poco tarde, me gustaría darte la enhorabuena públicamente por estas dos publicaciones. Ya tenía yo ganas de verlas por aquí...

Me gustan las portadas, veo que han sido verificadas por Bubok.
Espero que tengas mucha suerte con ambas novelas.

Recibe un fuerte abrazo.

Muchas gracias Jose Luis! De momento lo importante es que ya las publique, como ves estoy escribiendo sin poner ni un solo acento. Eso es debido a que algunas teclas de mi ordenar no funcionan bien. Espero que cuando recibas las novelas (te llegaran antes de que acabe el mes vigente) y las leas, como poco, te entretengan y no te hagan sentir que has perdido el tiempo.

Un vampyrbeso!

Chat de soporte de Bubok ×