Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emiliogarcia
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 5 de Julio de 2010

Próximamente: La leyenda fantasma

28 de Septiembre de 2010 a las 19:47
Saludos:
Estoy con mi cuarta creación (y primera que me está quedando satisfactoria) de mi libro "La leyenda fantasma" el cual está leyéndose en un instituto de Madrid y recopilando bastante fama. Si tienes un hijo, sobrino o cualquier familiar de entre 10 y 15 años no dudes en comprarte este apasionante libro que saldrá a la venta a finales de 2010 o principios de 2011, el cual estará lleno de intriga y misterio. El libro especialmente está creado para la diversión de los jóvenes y que aprendan a valorar lo que tienen en su vida y la de los demás. Avisaré de libros próximos que escribiré y sobre este en: emilio-libros.blogspot.com
Un saludo y gracias por leer,
Emilio
tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 11:07

No es que ponga en duda la calidad del libro. Si dices que va a ser publicado, te creo...


¿Pero ese título no es un tanto absurdo?

Una leyenda puede ser de un fantasma, pero ¿cómo puede ser fantasma una leyenda?

Y tampoco aclara qué fantasma es. Lees ese título y piensas (al menos yo): "Como el libro sea tan tópico como lo que intenta ser el título...".

No sé, mi consejo es que pongas un título más explicativo. 


emiliogarcia
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 5 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 16 de Octubre de 2010 a las 12:24
El libro verdadero se titula "Viviendo entre fantasmas" y puedes ver los primeros capítulos totalmente gratis.
Respecto a qué fantasma se refiere el libro... ¿acaso hay tipos de fantasmas? Yo simplemente digo fantasma a un muerto que está vagando por la Tierra. De todas formas, el libro no va todo respecto a los fantasmas.
tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Octubre de 2010 a las 13:06

La verdad es que está interesante. Le he echado un ojo y no está mal.


A ver si tienes suerte y vendes bien.

Por cierto, "viviendo entre fantasmas" es mejor título. Aunque recuerda a cierta serie conocida, pero bueno, no es igual.

Y una cosa más, he visto que has metido > en lugar de « ». Te lo digo porque queda un poco mal y por si quieres cambiarlos (copia y pega los que te he puesto para que los añadas, si es que no sabías ponerlos).