Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Re: Un bonito regalo para Navidad

1 de Octubre de 2010 a las 19:34
Gracias por la recomendación. La foto está ligeramente caída hacia la izquierda, lo siento, soy un poco maniático en eso. Un saludo
mameri
  • 1 de Octubre de 2010 a las 19:38
¿La foto está ligeramente caída hacia la izquierda? ¿Qué diablos quiere decir eso? Ya me picaste la curiosidad.
carlosmaza
  • 2 de Octubre de 2010 a las 17:41
Es que hace tiempo paticipaba en foros de fotografía. Estas últimas que pones bien está justificada la inclinación. Por cierto, de carta a las Navidades, en la plaza granaína de Bibarrambla, se instala un mercadillo donde participa desde hace años un buen amigo mío, ebanista y carpintero artesano de muebles pero también de juguetes de madera al modo antiguo. Pásate por allí y curiosea, dile algo bonito de sus juguetes (son primorosos aunque caros), le gustará y a ti te gustará lo que veas, te lo puedo asegurar. Se llama Paco, gasta luenga barba y es muy buena persona.
carlosmaza
  • 4 de Octubre de 2010 a las 15:17
No, no es suyo. A él le gusta hacer juegos de bolos de madera. Le he sugerido que este año los decore con caricaturas de políticos de forma que los compradores y sus hijos puedan darles un bolazo y tirarlos todos patas arriba. No sé si lo hará pero estoy seguro de que tendría un buen éxito.

Chat de soporte de Bubok ×