Saludos,
ha sido para mí una agradable sorpresa descubrir este relato. Un relato sin mayores pretensiones, pero entretenido. Me lo he leído del tirón en un par de horas.
Supongo que el hecho de ser un fan redomado de la película Rolleball (la antigua, con James Caan como protagonista) ha pesado más que los múltiples fallos ortográficos y gramaticales que se encuentran en el manuscrito, y me ha permitido engancharme al relato desde su primera página.
Este relato, revisado, corregido y ampliado perfilando quizás el mundo y la época en que se desarrolla la historia, podría llegar a ser muy interesante.
¡HAH-HUH! ¡MARCO LETALE!
|
Ei, que es esto!!! un hilo de mi sin mi!!! XD Gracias a los dos. Para vuestra info, Fallensun es una M pinchada en un palo. Una novelucha pretenciosa de décadas atrás que decidí colgar para dar notoriedad a mi biblioteca... pero actualmente ya no me cuadra. La tengo en prioridad de cuarto nivel, es decir, que un día de estos, la pillaré por banda y le daré un buen tute.Pero el argumento me flojea bastante. "tengo cosas mejores" en el cajón. En cuando a Scapeball, bueno, es lo que es. Lo peor del género humano condensado en cronicas deportivas de la mano de un deporte y de un "deportista" si se le puede llamar así. Scapeball me motiva y sigue creciendo. En Bubok no hay ni la mitad de lo que tengo y tanto el argumento como la forma de redacción me incitan a seguir ampliándola, y ampliándola, y ampliándola... Marco Letale es dios, un dios muerto, un dios al que odias, al que desearías matar, un viejo pretencioso en sus últimos momentos de gloria mediática. Quiero hacerlo más cruel, más solitario, más odioso y odiable. Y cuando lo consiga, Scapeball estará acabado. Espero en dos meses colgar otro libro free, y después retomar Scapeball.
|
|
Me alegro de que lo retomes y de que lo amplíes: lo necesita. Y respecto a Marco Letale, un personaje como éste no puede -ni debe- dejarse aparcado mucho tiempo, o saldrá del libro y te dará de ostias XD Por cierto, en la novela que estoy escribiendo actualmente me gustaría citar así de pasada el Scapeball y a Marco Letale, ¿me darías tu permiso? Los dos primeros capítulos de la novela los tienes posteados por aquí. Un saludo, Arawna |
|
Scapeball es una Spinoff de TGC (Teleport Global Corp) http://teleport.subcultura.info/ (+200k palabras) Y el resto de capítulos aún no incluidos en el libro, son públicos aquí http://teleport.subcultura.info/category/scapeball/ Pero no están ordenados cronológicamente como en el libro. En resumen, Scapeball es el deporte de un futuro post-cuarta guerra mundial, donde el mundo se encuentra separado geopolíticamente en la comunidad asiaeuropea frente a la americana (África sigue sin contar) y donde una empresas poseedora de una nueva tecnologia se ha hecho con el control social-economico-politico y militar de Asiaeuropa gracia a los teletransportadores. Y Scapeball sólo es un deporte más donde se usan estos aparatos. Si te encaja, adelante.
|
|
He estado curioseando por la web y tengo que decirte que me ha gustado mucho lo que he visto. Todo eso que tienes ahí escrito tiene mucho potencial. Solo espero que no tardes en ponerte a ordenarlo, corregirlo y juntarlo en una novela coherente, porque es algo que realmente me apetecería mucho leer. En algún momento me ha recordado a Neal Stephenson en su mejor época, cuando escribió Snowcrash y un poco a algunos tramos de su Criptonomicón. Felicidades y adelante con ello. Respecto a lo de citar al Scapeball y a Marco Letale en mi novela, desgraciadamente -para mí- no va a poder ser, ya que visto lo visto el marco histórico no tiene nada que ver :) Muchas gracias de todas formas. Arawna |
Y respecto a Marco Letale, un personaje como éste no puede -ni debe- dejarse aparcado mucho tiempo, o saldrá del libro y te dará de ostias XD
Por cierto, en la novela que estoy escribiendo actualmente me gustaría citar así de pasada el Scapeball y a Marco Letale, ¿me darías tu permiso?
Los dos primeros capítulos de la novela los tienes posteados por aquí.
Un saludo,
Arawna