Buenas,
el pasado miércoles 20 de septiembre contraté el pack de gestión integral para mi novela '50th Yard. El sueño de Bobby Wislte'. Según había leído en el foro y según me confirmaron telefónicamente en bubok, tardarían una semana en introducir los créditos del libro (ISBN y DL) en la tripa de la obra en cuestión.
El caso es que casi dos semanas después no se ha producido cambio alguno en la tripa, o no soy capaz de verlo. Querría saber si hay algún problema al respecto o si es que, sencillamente, la cosa suele demorarse...
Gracias por su atención y disculpen la impaciencia.
| Normalmente el tiempo estimado es de una semana o semana y media, pero por motivos ajenos a nosotros se nos ha retrasado la gestión de los Packs. Ya se ha solucionado el problema por lo que esperamos que los packs retrasados salgan esta semana. En cuanto estén finalizados recibirán un email en su correo indicando que todo está listo. Disculpad por el retraso. |
|
cita de ayuda
Normalmente el tiempo estimado es de una semana o semana y media, pero por motivos ajenos a nosotros se nos ha retrasado la gestión de los Packs. Ya se ha solucionado el problema por lo que esperamos que los packs retrasados salgan esta semana. En cuanto estén finalizados recibirán un email en su correo indicando que todo está listo. Disculpad por el retraso.
A fecha de hoy, sigo sin disponer de ISBN, ni DL, ni código de barras... Y ya hace más de 20 días que se me cobró el pack. Me imagino que sigue debiéndose a esas causas ajenas que mencionábais; en cualquier caso, me gustaría que se tuviera en cuenta por si es que hubiese habido algún problema con mi pack integral concretamente. Gracias de nuevo. |