Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javihero

Re: Tras las vacaciones, vuelve Álbum de fotos

20 de Octubre de 2010 a las 13:12

Quiero releer todo lo anterior, porque perdí el hilo. Así, por encima, quería resaltar que sinapsis es sin tilde, y que si te refieres a las prolongaciones neuronales, son dendritas, con "d".

Por lo demás, creo que ya lo dije, soy fiel seguidor de esta novela por entregas.

Saludos y gracias por retomar esta obra. Se agradece.

Javi

claudiomuriel
  • 21 de Octubre de 2010 a las 13:16
cita de javihero

Quiero releer todo lo anterior, porque perdí el hilo. Así, por encima, quería resaltar que sinapsis es sin tilde, y que si te refieres a las prolongaciones neuronales, son dendritas, con "d".

Por lo demás, creo que ya lo dije, soy fiel seguidor de esta novela por entregas.

Saludos y gracias por retomar esta obra. Se agradece.

Javi

Gracias por las aclaraciones ortográficas. En sinapsis dudé. Estuve pensando si ponerle tilde o no (tendría que haberla buscado en el diccionario). Y con dendrita, supongo que me dejé llevar por la sonoridad xD (dentrita-diente-afilado-etc).

Por cierto, no me ha dado tiempo a felicitarte por tu blog. Es lo más original que he visto últimamente.

Un saludo!
claudiomuriel
  • 30 de Noviembre de 2010 a las 19:47
Hola nenes:

Sientiéndolo mucho en el corazón, no podré colgar esta semana el penúltimo capítulo. Estoy en Lisboa y pensaba llegar mañana a Sevilla, pero mi visita se alargará al menos hasta el martes de la semana que viene. Como tengo todas las cosas en casa, no podré colgar nada (no me traje el Álbum en el portátil porque no pensaba quedarme tanto tiempo). Así que no desesperéis ; ). El mismo martes colgaré el capítulo 20, y el miércoles siguiente, el 21 y definitivo.

Chat de soporte de Bubok ×