Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salvahola

A Carlos Maza

15 de Octubre de 2010 a las 23:19

Perdona, te voy a hacer una consulta.

He visitado, por encima, tu web y he visto que eres profesor de matemáticas. Yo de matemáticas no tengo ni idea.

Mi pregunta es la siguiente, si  alguna de mis ideas se pudiesen probar con fórmulas matemáticas sería fantástico. Por favor, echale un vistazo haber si ves alguna posibilidad, no quiero hacerte perder el tiempo, si lo ves complicado dejalo. Un saludo.

carlosmaza
  • 15 de Octubre de 2010 a las 23:36
Gracias por tu interés pero como matemático no soy gran cosa, ya sabes lo que dicen: si no sabes matemáticas las enseñas y si no sabes hacer ni eso, enseña a los que enseñan. Así ando yo. Eso sí, fui muy aficionado a la filosofía en mi juventud y leí con mucho interés a los griegos (por ejemplo, a Parménides, que tiene que ver con lo que escribes). Salvo en el caso pitagórico y con Spinoza, la filosofía no es expresable con fórmulas matemáticas, no es una ciencia social sujeta a medida, que es lo que podría permitir que fuera matematizable. Desde luego, debes ser un taxista fuera de lo común, con esas inquietudes, o bien tienes ese oficio para ganarte la vida, supongo. Siento no poder ayudarte en lo que me sugieres. 

Chat de soporte de Bubok ×