Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rlilloy
rlilloy

El no haber leido como ventaja competitiva

5 de Enero de 2009 a las 10:18
Santiago Maspoch sostiene en su presentacion a Bubok, que " tengo la ventaja de no haber leído novela alguna publicada en este siglo."
¿Por qué es una ventaja?
dharma
  • 5 de Enero de 2009 a las 17:29
cita de rlilloy Santiago Maspoch sostiene en su presentacion a Bubok, que " tengo la ventaja de no haber leído novela alguna publicada en este siglo."
¿Por qué es una ventaja?
A veces incluso no haber leído amigo mío, empiezo a creer con ánimo fatalista busconiano cuan Quevedo trasnochado, puede ser una ventaja. ¿No?. Pues eso...
vixa
  • 5 de Enero de 2009 a las 18:55
La única ventaja que representa no haber leído es que de ese modo no coges vicios y el estilo de otros autores, no te influencia y puedes escribir realmente algo propio... pero el resto son todo inconvenientes.
idelosan
  • 5 de Enero de 2009 a las 23:03
Qué demonios hace este mensaje contaminando la sección de COMENTAR Y PROMOCIONAR LIBROS? Vamos, yo pregunto.
danielturambar
  • 5 de Enero de 2009 a las 23:13
cita de Idelosan Qué demonios hace este mensaje contaminando la sección de COMENTAR Y PROMOCIONAR LIBROS? Vamos, yo pregunto.
pues sí, yo también me lo pregunto, esto no debería estar aquí
dharma
  • 6 de Enero de 2009 a las 0:04
cita de Vixa La única ventaja que representa no haber leído es que de ese modo no coges vicios y el estilo de otros autores, no te influencia y puedes escribir realmente algo propio... pero el resto son todo inconvenientes.
Yo lo decía más bien porque hay cierta felicidad en el ignorante, por ahí en algún foro leí ¿Puede el conocimiento matarte?, pues no, seguramente, pero a veces amargarte SÍ. De todas formas este hilo no debería estar aquí como bien apuntan los compañeros. No me dí cuenta.

Chat de soporte de Bubok ×