Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mameri

Re: La huella de tu ausencia (Video)

20 de Octubre de 2010 a las 20:01
El libro es muy bueno. Doy fe porque lo he leído y no me canso de recomendarlo. Si me pidieran los cinco primeros títulos que deben poseer el Sello de Calidad incluiría sin dudarlo "La huella de tu ausencia".
carlosmaza
  • 20 de Octubre de 2010 a las 20:11
Gracias, Joaquín, por tu apoyo. Lo del video me ha entretenido un par de días, es el primero que hago y no había forma de cuadrar imagen y audio, pero al final se consiguió. 
ketylu
ketylu
  • 21 de Octubre de 2010 a las 0:06

carlosmaza
  • 21 de Octubre de 2010 a las 7:02
Conociéndote un poco, creo que la obra te gustará. La "prosa poética + reflexiones sobre la memoria + una acción moderada" es lo mío. Estoy dándole vueltas a la idea de contar sobre una triple muerte sucedida en 1924 y cómo eso afectó a los protagonistas de aquella historia, una de cuyas descendientes sería la narradora. Hace tiempo que no escribo como mujer y empieza ya a apetecerme.

Chat de soporte de Bubok ×