Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elclubpoe

LIBROS DE CRÍTICA LITERARIA

25 de Octubre de 2010 a las 12:50

Tengo un anuncio y una curiosidad.

El anuncio es que tengo intención de publicar como Pdf los estudios y críticas literarias de las obras de Bubok que vayan pasando por mis manos. De este modo, aquel que quiera tener una idea de lo que se va a encontrar sólo tendrá que recurrir a ella en vez de rebuscar en un montón de mensajes del foro.
La curiosidad es si esto sería factible, es decir, si se puede hacer. No sé si el hecho de publicar una crítica literaria es legal o no, o si debería gozar del consentimiento del autor o no. 
mameri
  • 25 de Octubre de 2010 a las 13:06
A mí me parece una muy buena idea.
pelagio
  • 25 de Octubre de 2010 a las 15:11
Bueno, es algo poco común. Normalmente la gente hace públicas sus críticas en el foro, o bien en la página pública del autor. Imagino que pondrás tus críticas en descarga gratuita. Otra cosa que me produce curiosidad es si vas a comprar las descargas o los libros que analices y que no se encuentren en descarga gratuita... ahora no sabemos si viniste aquí para ser escritor o crítico literario. En todo caso, me has provocado una especie de insana curiosidad por conocer esos informes de lectura.

Chat de soporte de Bubok ×