bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Nutricion
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2010

Agradecer a Bubok el trato recibido.

9 de Noviembre de 2010 a las 13:51

He leido muchos post de quejas, algunas más "nerviosas" que otras. A tod@s nos gusta ver publicado nuestros trabajos. Y pensé, buf!, ya verás que lio al publicar aquí. Y mandé una obra que tenia de hace tiempo con ganas de publicar. Ha sido supersencillo, subirla, eso sí con un poquito de trabajo. Tambien me ha ido bien hablando con ellos por TL , llamé a bubok al 902 y hablé con ellos unos 15 minutos (otras empresas ni te escuchan). Me ayudarón un moton y me atendieron genial! . Y posterior a eso, se pusieron en contacto conmigo por un tema que quedó pendiente y para darme un email, por si tenia más dudas.

El libro a llegado al 6º dia del pedido. Rapido. Y bien cuidado el envío.

La maquetacion; genial!!. Muy contento como a quedado y muy contento con el resultado final del libro. Yá está en mis manos. No se puede pedir más a un sistema como este.

Quiero agradecer a bubok su trabajo. Y como se dice por ahí;  "hay que contar lo malo pero lo bueno también"

Mi confianza plena en esta forma de publicar y en BUBOK

saludos desde Castro Urdiales.

http://nutricion.bubok.com/

 

ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 18:48
Gracias a ti, por tus palabras.
rosaspage
Mensajes: 196
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 22:16
Hola Nutrición!

Encuentro muy acertado tu comentario y sobretodo es mejor ver las cosas de forma positiva.

Normalmente cuando las cosas van mal acostumbramos a decirlo a los cuatro vientos, no obstante, cuando el trabajo se hace bien (como parece ser en tu caso), se acostumbra a no decir nada. Es decir, parece que guste más hablar de lo malo que de lo bueno.

Yo mismo abrí algún hilo en este foro agradeciendo el trabajo de Bubok, aunque bien es cierto que de la misma forma que escribí agradecimientos, también podía haber escrito “tirones de oreja” a Bubok.

Que intentan hacer (o demuestran hacer) las cosas lo mejor que pueden, en esto estaría de acuerdo, aunque también hay que comentar que ciertos asuntos se les eternizan. Este sin duda alguna es el punto más negativo de mi experiencia en Bubok. A esto hay que añadir algo de descoordinación entre ellos y la imprenta (de la imprenta mejor no hablo…)

Pero bueno, tampoco quiero ser demasiado “cenizo” en un hilo que se ha iniciado de forma optimista.


Como vender libros nuevos y usados por Internet
El nuevo libro de Rosaspage sobre la forma correcta de vender libros a través de la red.



La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿COMO EDUCAR PERSONAS EQUILIBRADAS EN UN MUNDO VIOLENTO?
¿COMO EDUCAR PERSONAS EQUILIBRADAS EN UN MUNDO VIOLENTO?
ESTE ES UN LIBRO QUE ESTA DIRIGIDO A PADRES Y PROFESORES PARA AYUDARLES A EDUCAR PARA LA PAZ EN UNA SOCIEDAD DESEQUILIBRADA Y A VECES [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MALAGA