Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
nutricion
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2010

Agradecer a Bubok el trato recibido.

9 de Noviembre de 2010 a las 13:51

He leido muchos post de quejas, algunas más "nerviosas" que otras. A tod@s nos gusta ver publicado nuestros trabajos. Y pensé, buf!, ya verás que lio al publicar aquí. Y mandé una obra que tenia de hace tiempo con ganas de publicar. Ha sido supersencillo, subirla, eso sí con un poquito de trabajo. Tambien me ha ido bien hablando con ellos por TL , llamé a bubok al 902 y hablé con ellos unos 15 minutos (otras empresas ni te escuchan). Me ayudarón un moton y me atendieron genial! . Y posterior a eso, se pusieron en contacto conmigo por un tema que quedó pendiente y para darme un email, por si tenia más dudas.

El libro a llegado al 6º dia del pedido. Rapido. Y bien cuidado el envío.

La maquetacion; genial!!. Muy contento como a quedado y muy contento con el resultado final del libro. Yá está en mis manos. No se puede pedir más a un sistema como este.

Quiero agradecer a bubok su trabajo. Y como se dice por ahí;  "hay que contar lo malo pero lo bueno también"

Mi confianza plena en esta forma de publicar y en BUBOK

saludos desde Castro Urdiales.

http://nutricion.bubok.com/

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 18:48
Gracias a ti, por tus palabras.
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 22:16
Hola Nutrición!

Encuentro muy acertado tu comentario y sobretodo es mejor ver las cosas de forma positiva.

Normalmente cuando las cosas van mal acostumbramos a decirlo a los cuatro vientos, no obstante, cuando el trabajo se hace bien (como parece ser en tu caso), se acostumbra a no decir nada. Es decir, parece que guste más hablar de lo malo que de lo bueno.

Yo mismo abrí algún hilo en este foro agradeciendo el trabajo de Bubok, aunque bien es cierto que de la misma forma que escribí agradecimientos, también podía haber escrito “tirones de oreja” a Bubok.

Que intentan hacer (o demuestran hacer) las cosas lo mejor que pueden, en esto estaría de acuerdo, aunque también hay que comentar que ciertos asuntos se les eternizan. Este sin duda alguna es el punto más negativo de mi experiencia en Bubok. A esto hay que añadir algo de descoordinación entre ellos y la imprenta (de la imprenta mejor no hablo…)

Pero bueno, tampoco quiero ser demasiado “cenizo” en un hilo que se ha iniciado de forma optimista.


Como vender libros nuevos y usados por Internet
El nuevo libro de Rosaspage sobre la forma correcta de vender libros a través de la red.