Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
valamir
valamir
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 19 de Diciembre de 2008

Problemas en el diseño de la "página pública"

9 de Enero de 2009 a las 8:41
Soy nuevo en esto y quisiera saber cómo puedo hacer que el texto de la "biografía" (por así llamarla) quedase bien justificado por los márgenes y cómo puedo hacer desaparecer un segmento inicial ("Normal 0 21 Normal 0 21") colado probablemente del html.
He escrito ya con este problema a mi presunto "tutor personal" y a la igualmente presunta "ayuda online", pero no ha habido pajolera respuesta. Si para un problemilla así no hay asesoramiento, ¿qué pasará cuando suba mi novela de 554 pp. y surjan todos los problemas típicos de un proceso de edición?
valamir
valamir
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 19 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Enero de 2009 a las 12:07
Pues muchas gracias por la respuesta, en cualquier caso, aunque no haya solución. Qué distinto el asunto de cuando te muestran el vídeo iniciático, ¿verdad?. Haremos lo que podamos. Gracias de nuevo.