Hola, chicos y chicas.
|
Bienvenida. al templo de la imaginación; últimamente convertido en el templo del destemple y la diversificación de entidades. Si lees algunos post te darás cuanta. Pero no te asustes, la gravedad del asunto hará que las aguas vuelvan a su nivel común. Vaya bien. Saludos. |
| Hola, Cecilia. En cuanto a los foros es mejor que no prestes atención a las polémicas, hay bastante buena gente aquí y alguna otra que hace ruido mientras los demás le hagan caso. Si quieres poner una muestra breve de tu trabajo puedes hacerlo aquí en General o incluso en el subforo de promoción de tu obra, poniendo un enlace a la misma cuando esté publicada en Bubok. Te deseo mucha suerte pero no vomites, mujer, deja fluir lo que lleves dentro. |
|
No pasa nada Carlos. La polémica en su justa medida es muy positiva. Siempre es bueno tener diferentes puntos de vista. A veces me veréis intentar crear polémica aunque ni siquiera yo crea en lo que estoy diciendo, por la diversión que surge. Otra cosa es lo comúnmente conocido por "dar morcilla", que es muy diferente. ¡Besitos!
|