Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
curial
curial

Fiabilidad de Bubok.

21 de Diciembre de 2010 a las 22:41

Hola amigos de Bubok,

Ayer hice mi primera compra en vuestra excelente propuesta de negocio, y todo sería excelente si no fuera porque aún no he podido acceder al producto por el que ya habéis cobrado. 

He leído en otra línea de foro que no es la primera vez que ocurre este problema (http://www.bubok.es/foros/tema/5352/Imposible-descargar-libros/), y la verdad es que os advierto que perjudica mucho la imagen de vuestra empresa el hecho de que el cliente no pueda tener acceso y disfrute del producto que acaba de adquirir, máxime si le urge como resulta que es el caso. Ayer mismo puse un mensaje en el foro de ayuda pidiendo asistencia, envié un correo al equipo de bubok, hoy he llamado a dos de los teléfonos que facilitáis y sin resultados, todavía.

Si no me dais una respuesta pronto podéis quedaros con el libro, y reclamaré el dinero correspondiente, 9'26 euros de la gestión.
Os aconsejo que subsanéis ese servicio.

Feliz Navidad.

pelagio
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 23:23
cita de Curial Hola amigos de Bubok,

Ayer hice mi primera compra en vuestra excelente propuesta de negocio, y todo sería excelente si no fuera porque aún no he podido acceder al producto por el que ya habéis cobrado. 

He leído en otra línea de foro que no es la primera vez que ocurre este problema (http://www.bubok.es/foros/tema/5352/Imposible-descargar-libros/), y la verdad es que os advierto que perjudica mucho la imagen de vuestra empresa el hecho de que el cliente no pueda tener acceso y disfrute del producto que acaba de adquirir, máxime si le urge como resulta que es el caso. Ayer mismo puse un mensaje en el foro de ayuda pidiendo asistencia, envié un correo al equipo de bubok, hoy he llamado a dos de los teléfonos que facilitáis y sin resultados, todavía.

Si no me dais una respuesta pronto podéis quedaros con el libro, y reclamaré el dinero correspondiente, 9'26 euros de la gestión.
Os aconsejo que subsanéis ese servicio.

Feliz Navidad.

Ayer pediste el libro y ya estás quejoso? Macho, que lo tienen que mandar a imprimir y una impreso, mandártelo por mensajería. Si hubieras prestado atención sabrías que el servicio es de impresión a demanda...no hay un remanente de libros a la espera que uno lo compre, para mandárselo inmediatamente...y aunque lo hubiera no creo que tardara dos días en llegarte...eso creo que no lo hace ningún servicio de venta por internet. Venga hombre, un poco de paciencia, por lo menos, por lo menos quince días.
pelagio
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 23:42
cita de bizarro Fíjate en el link, Pelagio. Yo creo que se refiere a una descarga.
Eso ya es otra historia...ejem, ejem... pues creo recordar que a mi me paso algo parecido una vez, lo que pasa es que no me comí mucho el tarro, era poca pasta, un euro o así.
idelosan
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 1:02
Lo cierto es que viendo que las descargas gratis muchas veces no funcionan (no sé en qué estarán pensando los del equipo técnico de Bubok para no estar alerta ante un problema tan gordo), tampoco me extraña que ocurra lo mismo en e-book de pago, aunque aquí el tema ya pasa a ser muchísimo más grave.
ayuda
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 9:38

Vamos a ver, si un enlace de descarga no os funciona, puede ser por muchas razones y la mayoría dependen, tanto de la seguridad del gestor de correo utilizado como de la configuración del explorador, reenviadnos el email con los enlaces a

Chat de soporte de Bubok ×