Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wiskott

El mejor momento

25 de Diciembre de 2010 a las 0:18
Aún no hace 20 minutos que es Navidad y este va a ser el mejor momento del día; sola, música, nadie alrededor actuando conforme la fecha....ojalá durase más.
carlosmaza
  • 25 de Diciembre de 2010 a las 4:39
Bueno, yo también he elegido la soledad. Veré a la poca familia que me queda en España después de la Navidad. He aprovechado para pasar un día tranquilo, escribir un cuento, dar un largo paseo, trabajar un rato en mis cosas. Ahora voy a ver si encuentro una "misa del gallo online" jeje. Feliz Navidad, Wiskot, muchacha huracanada.
wiskott
  • 26 de Diciembre de 2010 a las 0:18
cita de carlos_maza Bueno, yo también he elegido la soledad. Veré a la poca familia que me queda en España después de la Navidad. He aprovechado para pasar un día tranquilo, escribir un cuento, dar un largo paseo, trabajar un rato en mis cosas. Ahora voy a ver si encuentro una "misa del gallo online" jeje. Feliz Navidad, Wiskot, muchacha huracanada.
Prueba superada. No ha sido tan malo como lo que recordaba de otros años pero peor en otro aspecto.  ¿¿¿¿¿Huracanada???? ¿Esa es la impresión que doy? ¿Por qué? Feliz y caducada navidad.
carlosmaza
  • 26 de Diciembre de 2010 a las 0:42
A saber cómo eres pero lo de "huracanada" es porque pasaste por los micros arrollándolo todo a tu paso y a empujones con los que éramos recalcitrantes de enviar alguna aportación. Energía tienes, no cabe duda.
wiskott
  • 26 de Diciembre de 2010 a las 0:49
cita de carlos_maza A saber cómo eres pero lo de "huracanada" es porque pasaste por los micros arrollándolo todo a tu paso y a empujones con los que éramos recalcitrantes de enviar alguna aportación. Energía tienes, no cabe duda.
Tengo demasiada y muy pocas opciones para descargarla. Y lo jodido es que se va transformando en cosas que no quiero....

Chat de soporte de Bubok ×