Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaoliveri

Pasar la navidad en soledad absoluta

25 de Diciembre de 2010 a las 3:51
Circunstacias momentaneas hacen que nos toque esta extraña expreriencia, entonces tratamos de hacer como que nada sucede es un momento mas , hasta que acude a nuestra memoria el regicjo de las navidades plagadas de estellas, armas a azares, Y una ulucion de que la inocencia era un estado de eternidad.
 el contrase , el vertigo de la aucencia no precisa la magnitud de la desdicha. entoooonces comprendemos que duele porque la soleda que no es elgida es una negacion de pamadas precencias.
idelosan
  • 25 de Diciembre de 2010 a las 3:58
No sé que es "una negacion de pamadas precencias", pero por lo demás concuerdo con el mensaje, con un matiz: no hace falta estar completamente solo para darte cuenta de que ya nada es como antes.

Para mi, las navidades (y la vida en general)= depresión creciente
martaoliveri
  • 25 de Diciembre de 2010 a las 5:56
perdona la escritura quize decir una negación de amadas presencias
�saludos

franci
  • 25 de Diciembre de 2010 a las 22:49
Comparto plenamete ya que lo estoy viviendo en carne propia y es� bastante duro.
zarax
  • 26 de Diciembre de 2010 a las 12:11
Como bien dices Marta, la soledad que no se escoge es triste y estas fechas, con toda su carga de sensibilidad, aumentan la tristeza.

Pero, a veces, la compañía no siempre resulta grata. Muchas familias se reunen alrededor de la mesa tratando de sentirse felices, dejando a un lado los malosentendidos y las disputas, todo de manera forzada y así llegan, al final, las grandes discusiones, el decirse lo que no debiera ser dicho y a veces las peleas.

Hay muchas navidades, en cada ocasión y cada casa son diferentes y desde luego no siempre son felices. En alguna parte del mundo hay alguien que se siente solo como uno mismo e Internet, este milagro de comunicación, puede ayudar a sentirse un poco acompañado y a no pensar en lo que nos entristece.

Tendríamos que abrir un blog o una página convocando a los solitarios para que brinden on line por el año nuevo, seguro que se unirían más de tres y así al menos estariais un poco acompañados.

En mi caso, agradezco la bella compañía que me rodea, pero te aseguro que cuando se van a sus casas, lanzo un suspiro de satisfacción y alivio.

Feliz Navidad. Un abrazo.

zarax
  • 26 de Diciembre de 2010 a las 12:11
Milagrosamente mi post se ha repetido, así que, como con una vez es más que suficiente, lo borro.

martaoliveri
  • 27 de Diciembre de 2010 a las 4:52

Gracias, amiga. tu mensaje abriga el

corazón.

Un beso y felices fiestas

Chat de soporte de Bubok ×