Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Medina Sidonia, en Cádiz

19 de Enero de 2011 a las 20:35

Publiqué este libro sobre este importante y atractivo pueblo gaditano, que tuvo buena acogida en el mismo, con más de 200 descargas en otra web. He pensado añadirlo a Bubok para ponerlo a disposición de todos los interesados.

Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, fue sede de un obispado cristiano, centro de una cora musulmana y cabeza de un importante ducado medieval. Hoy ofrece al visitante monumentos de su pasado pero también un presente lleno de vida que discurre por sus calles y plazas, que se sienta en sus restaurantes o degusta sus dulces exquisitos. El autor muestra lo más importante de la ciudad a través de sus paseos por todo ello, no sólo en los restos romanos o medievales, su castillo, iglesias y conventos, sino también entre sus patios cuajados de flores y las personas que fue encontrando, siempre acogedoras y amables hacia el visitante.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 24 de Enero de 2011 a las 18:36
He visto Carlos maza que ya has publicado en bubok méxico y bubok argentina. Felicidades por ello, y te deseo mucho éxito por estas tierras latinoamericanas.
carlosmaza
  • 24 de Enero de 2011 a las 18:52
Pues la idea me la diste tú gracias al intercambio de opiniones que mantuvimos. Cuando vi tu enlace a Bubok México me dije ¿por qué no intentarlo? Veo que Argentina está más consolidado, México aún tiene pocos libros editados, espero que os vaya muy bien. Un saludo
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 24 de Enero de 2011 a las 19:02
cita de carlos_maza Pues la idea me la diste tú gracias al intercambio de opiniones que mantuvimos. Cuando vi tu enlace a Bubok México me dije ¿por qué no intentarlo? Veo que Argentina está más consolidado, México aún tiene pocos libros editados, espero que os vaya muy bien. Un saludo
Gracias, y pues sí, a México aún le falta agarrar más fuerza en su arranque, que se va viendo lento en su tránsito a ello, y te confesaré también que aquí la lectura y lo derivado a ello, está pobresito, no es un país que destaque en la inclinación por la lectura y que haya un auge alentador dirigido a ese fin. En verdad, dentro de este pedazo continental, y de habla hispana, sin duda Argentina es la que lleva la delantera, y de allí podría seguirle (sin saber con certeza) Chile, y México puede que ocupe un tercer lugar.
Pero el caso es que a seguirle con esto que nos nutre y enriquece al compartirlo con los demás. Un saludo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 24 de Enero de 2011 a las 19:04
cita de rafaelfernandez
cita de carlos_maza Pues la idea me la diste tú gracias al intercambio de opiniones que mantuvimos. Cuando vi tu enlace a Bubok México me dije ¿por qué no intentarlo? Veo que Argentina está más consolidado, México aún tiene pocos libros editados, espero que os vaya muy bien. Un saludo
Gracias, y pues sí, a México aún le falta agarrar más fuerza en su arranque, que se va viendo lento en su tránsito a ello, y te confesaré también que aquí la lectura y lo derivado a ello, está pobrecito, no es un país que destaque en la inclinación por la lectura y que haya un auge alentador dirigido a ese fin. En verdad, dentro de este pedazo continental, y de habla hispana, sin duda Argentina es la que lleva la delantera, y de allí podría seguirle (sin saber con certeza) Chile, y México puede que ocupe un tercer lugar.
Pero el caso es que a seguirle con esto que nos nutre y enriquece al compartirlo con los demás. Un saludo.
Yo creo que me equivoqué o de continente, o de país, jajajaja.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 24 de Enero de 2011 a las 19:07
cita de rafaelfernandez
cita de rafaelfernandez
Gracias, y pues sí, a México aún le falta agarrar más fuerza en su arranque, que se va viendo lento en su tránsito a ello, y te confesaré también que aquí la lectura y lo derivado a ello, está pobrecito, no es un país que destaque en la inclinación por la lectura y que haya un auge alentador dirigido a ese fin. En verdad, dentro de este pedazo continental, y de habla hispana, sin duda Argentina es la que lleva la delantera, y de allí podría seguirle (sin saber con certeza) Chile, y México puede que ocupe un tercer lugar.
Yo creo que me equivoqué o de continente, o de país, jajajaja.
Estoy norteado como dijeran aquí jajajaja.

Chat de soporte de Bubok ×